Cuando me miras

Comentarios

Old Nick ha dicho que…
Si,Mi Solo Mirar, Hoy Te Despierta,
Mostrando Sentimiento a Carta Abierta,
Si Soy Sol, Que Alienta el Verde Fruto
Y Vuelas Junto A Mí, Con Atributo
De Libre Proceder Del Mundo en Posesión,
Y Me Sueñas y Vives con Dulce Tesón-
¿Qué Harás Cuando Mi Voz Vibre Tu Nombre?
¿Qué Sentirás Cuando Tu Ser se Asombre
Fundiendo Corazones, Sol y Luna,
Dulce Pasión,Dos Almas, Solo en Una?No Busques La Razón Porque No Hay Nada,
Que No Pueda Explicar Una Mirada.

Un Abrazo de Allende el Mar.
Juncal ha dicho que…
Quién no ha sentido lo que dice una mirada, lo que provoca y el mundo al que te transpota ...
Algo tan elemental y cuánta riqueza genera !!

Un abrazo
Karras ha dicho que…
Hay personas que tiene esta rara virtud de mirarte y hacerte soñar. Y es nuestro deber dejarnos llevar por ellas. Mil besos Alicia.
Viento, pájaro , vuelo, temblor de atardeceres, corazón fuego. todo eso eres tú..poeta y mujer que eres sol y se hace luna y te haces querer.
¡Hermosas tus letras!.
Besos.
Juglar ha dicho que…
Preciosas letras, Alicia.
Te envuelven en la suave melodía que desprenden.
Una delicia esta entrada.
Un abrazo.
Rafael ha dicho que…
Cuando me miras... ¡qué bella expresión y quizás cuántas veces la hemos suspirado!
Un abrazo Alicia, con ese "canto de lluvia, corazón y fuego..."
Rafael
Anónimo ha dicho que…
Te has dibujado, querida, te has dibujado.
En palabras, en miradas, en poema.
Hermosa.
Anónimo ha dicho que…
UN TRABAJO MUY DELICADO.
BESOS
Francisco Espada ha dicho que…
Sentirse mirado es sentirse querido y acompañado; sentirse observado es ser vigilado, por eso de la primera opción dimana la correspondencia y la placidez.
Así te miro, así te leo, con placidez.
Besos
El Gaucho Santillán ha dicho que…
Hay miradas que espantan a la muerte.

buen poema.


Un abrazo.
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Cuando se mira se madura.
Cuando se siente se madura.
Cuando se alcanza la belleza se madura.
Cuando se posee un cosquilleo derramándose en el vientre, suave y sensual, se ha madurado.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Lady Blue ha dicho que…
Es inmenso el poder de una mirada con ojos enamorados...

Preciosa poesía Alicia, me voy encantada de leerte!

Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias