¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Señales Hay Que Son Tan Evidentes, Que Sólo en Tu Interior las Sientes. Un Soplo tras La Oreja o Un Silbido, Una Idea...¿No Ves que No Me He Ido? Escritas En el Cielo Con Mil Nubes Mis Palabras Leerás, Si a lo Alto Subes... Ya Ves. El Mar Que Sobrevuelo Nunca Podrá Causarte Desconsuelo. No Hay Barreras Para Elevado Anhelo.
A veces se nos emborronan los mensajes en esta orilla de la playa que es el mundo. Hay que estar atentos para que el oleaje no se los lleve mar adentro. Besos.
A veces vemos esas señales, esas huellas, pero son débiles porque el mar las ha "casi borrado". Sólo el viento, como bien dices, puede llegar antes y leerlas y dejárnolas con un beso en nuestros oídos. Un abrazo en la tarde, Rafael
Encuentro tu corto post lleno de creatividad, , es muy hermoso en el fondo y en la forma. Hay muchos dias en que realmente desbordas creatividad y te adueñas de las musas. Me gusta ese mensaje en la arena. Besos.
quiso el viento deformar el texto, tal vez fue la marea el raro pretexto, lo dicho se desgranó entre sentimientos, lágrimas entre arenas se esmerilaron desiertos...
pretendí seguir los trazos inertes, extraña brisa se llevó la suerte, al despertar me sentí latente, el corazón sentía a pesar de la gente...
me acerqué a la playa esperando verte, sólo espumas y sales vinieron a verme, la caracola habló muy fuerte, me dijo que el mar se alejó para no tenerte. Mayo 22, 2012.- Un abrazo andino.
Siempre decimos que las palabras se las lleva el viento. El sonido del inmenso mar nunca deja oírlas y su salada agua, formada con lágrimas nuca dejará leerlas. Se vuelven a escribir y el mar... una y otra vez las borra... hasta el fin de los tiempos.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
Que Sólo en Tu Interior las Sientes.
Un Soplo tras La Oreja o Un Silbido,
Una Idea...¿No Ves que No Me He Ido?
Escritas En el Cielo Con Mil Nubes
Mis Palabras Leerás, Si a lo Alto Subes...
Ya Ves. El Mar Que Sobrevuelo
Nunca Podrá Causarte Desconsuelo.
No Hay Barreras Para Elevado Anhelo.
Un Abrazo Cálido de Allende el Mar.
Hay que estar atentos para que el oleaje no se los lleve mar adentro.
Besos.
Un abrazo en la tarde,
Rafael
Hay muchos dias en que realmente desbordas creatividad y te adueñas de las musas.
Me gusta ese mensaje en la arena.
Besos.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
Besos
A mi me està pasando.
Pero es amor.
Un abrazo.
Cariños!
Un gran abrazo para ti querida amiga poetisa!
tal vez fue la marea el raro pretexto,
lo dicho se desgranó entre sentimientos,
lágrimas entre arenas se esmerilaron desiertos...
pretendí seguir los trazos inertes,
extraña brisa se llevó la suerte,
al despertar me sentí latente,
el corazón sentía a pesar de la gente...
me acerqué a la playa esperando verte,
sólo espumas y sales vinieron a verme,
la caracola habló muy fuerte,
me dijo que el mar se alejó para no tenerte.
Mayo 22, 2012.-
Un abrazo andino.
Que las aguas de los mares sirvan para unir y nunca borren los mensajes de conciliación, los sentimientos esritos en sus orillas.
Besos. María
El sonido del inmenso mar nunca deja oírlas y su salada agua, formada con lágrimas nuca dejará leerlas.
Se vuelven a escribir y el mar... una y otra vez las borra... hasta el fin de los tiempos.
Un fuerte abrazo, querida Alicia.