Estoy en tu lectura

Me recuesto en tu lectura,
allí me quedo, para que me veas
Me disfrazo con otras letras.
Digo aquello que jamás dije.
Aprendo un idioma, el del milagro
Hago sitio entre coma y coma
Y espero... me visto de horas.
 Te hablo de perdón, soledad y sacrificio
 Cambias tu mirada cuando me lees
Se endulzan los acentos con tu acento.
Cuando te detienes en cada verso,
es como si pronunciases mi nombre
y cuando terminas de leer mi poesía,
me haces sentir que todo es como antes,
que vencimos lo imposible y regresamos a casa.

Comentarios

Juncal ha dicho que…
Esto que escribes bien puede ser un abrazo que abriga en momentos delicados.
Al menos a mí, me daría el calor que necesito.
Precioso.
Nos recreamos en la lectura que nos gusta y nos cobijamos en ese libro que nos enseña y nos relaja.

Buen fin de semana.

Leonor
LAO ha dicho que…
Es hermosa tu poesía Alicia, escribes con el corazón....
Luján Fraix ha dicho que…
Es que la poesía está dentro de ti, son una sola.

El poeta ve la vida con otros ojos y quienes pueden mirar su alma lo ven único, personal, con el corazón dispuesto a amar...

Una preciosidad.

Te he visto comentando en varios sitios y te he venido a conocer, me quedo por acá.

lujanfraix.blogspot.com

Te dejo esta dirección porque tengo varios sitios pero en éste escribo todos los días.
María Eugenia ha dicho que…
Esa manera de ser leída, ese sentir que estás en casa cuando él termina de leerte.
Es tan suave lo que dices, tan tierno, tan sutil tu mensaje, que no cualquiera puede descubrirlo.
Un beso.
Rafael ha dicho que…
Es cierto lo que dices Alicia. Lo expresas magistralmente.
Un abrazo en la noche,
Rafael
Lapislazuli ha dicho que…
Tus letras siempre llenas de sentimiento, con una luz "vencimos lo imposible"
Un abrazo
salud equitativa ha dicho que…
envuelto en raras locuras,
de páginas y espesuras,
ando atravesando llanuras,
de pensamientos sin ranuras,
remolinos en voladuras,
se levantan de versos sueltos,
a veces son de ideas... revueltos,
otras tantas imaginaciones de rayaduras...

me parece escuchar los pasos,
de recorridas y lecturas,
cuando las hojas se dan vuelta,
siento que el alma se me suelta,
el espíritu se cuela,
entre letras sin pasturas...

el silencio va ganando,
la paz de lo que emana,
las fragancias llegan desde las ramas,
de recuerdos sin agua,
los aguaceros han pasado,
me alcanzan las voluntades en calma...

no hay prisa al mediodía,
mientras las nubes protegen,
está naciendo la tarde,
mientras el día envejece,
no recuerdo lo que he leído,
pero las estrofas me pueden...

y así avanzando en la noche,
como despedida de errantes,
se me van cayendo las hojas,
de nuevos sueños punzantes,
he regresado a mí mismo,
en la condición de caballero andante,
ya no tengo cruzadas,
sólo camino hacia levante...

siendo víctima de alianzas,
de manipulaciones y alabanzas,
hoy prefiero las distancias,
de mis montañas extrañas,
encuentro en las letras palabras,
que me reviven el alma,
y aunque parezca mentira,
y hasta suene a patrañas,
me pierdo en ricos versos,
añorando regresar mañana.
Mayo 06, 2012.-
Un abrazo andino.
María Bote ha dicho que…
Precioso, Alicia. En efecto, tenemos que conseguir, a través de la palabra, vencer lo imposible, amiga.

Un gusto leerte. Besos. María
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
El perdón no existe porque no existe el pecado.
Posiblemente, el sacrificio implique soledad y la soledad genere sacrificio.
Entremezclarse con aquello que sostiene el amor requiere disfrazarse de aquello que es amado por ambos.
Vencer lo imposible es saberse, gustar de las peculiaridades personales de quienes se aman.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Karras ha dicho que…
Querida Amiga. Perdón y sacrificio vale, pero ojalá, tu nunca te sientas sola y cuando vuelvas a casa haya alguien esperando. Mil besos pedazo de poeta.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias