¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Así es, Alicia. Ser mujer es siempre alabado por la propia mujer. Creo que, siendo verdad su capacidad para ser mejor que el hombre, si esto lo hiciésemos los hombres de nosotros mismos, es meridiano que nos tacharíais de soberbios y endiosados machistas. ¿Qué le vamos a hacer? La sociedad moderna actual deja que la mujer posea el orgullo de serlo para que no se dé cuenta de su objetivo, ampliamente conseguido: contentarla para poder seguir siendo una sociedad machista. Esta es la trampa.
Una puede alcanzar en algún momento la insatisfacción por mil cosas. Pero jamás por la condición de ser mujer. Somos la Capacidad para contener sentimientos, algunos de los cuales el otro género desconoce.
Alicia : Recorriendo una red social, encontré " Saltos de escollera " Me encantó y sin saber de su autoría, lo publiqué, luego, al encontrar su nombre,hice mensión de quién era ..Pido disculpas y si es necesario lo quitaré .De ésta manera seguí recorriendo y buscando mas poemas..hasta aquí llegué y quiero ser su seguidora..- si me lo permite - FELICITACIONES!!!
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Hace falta que lluevas en palabras para que vuelva a crecer el encuentro. Que tu voz sea generosa tierra, y que albergue mis silencios viejos. Hace tiempo que los doblo prolijos, hace tiempo que laten a mi abrigo. Por costumbre ya ni los despierto. Quizás tu voz llegue hasta el jardín perdido donde se esconden los "te quiero" nuevos, Así, será pradera lo que hoy es desierto. Y entre los helechos secos de la ausencia...
Comentarios
Eso y más, faltarían palabras para describir tanta belleza.
Un abrazo.
¿Qué le vamos a hacer? La sociedad moderna actual deja que la mujer posea el orgullo de serlo para que no se dé cuenta de su objetivo, ampliamente conseguido: contentarla para poder seguir siendo una sociedad machista.
Esta es la trampa.
Un fuerte abrazo, querida Alicia.
sin ella no encenderíamos estrellas. Un abrazo. carlos
Un abrazo
Luego el machismo imperante lo cambió todo...
Un Beso Masculino, Alicia.
BESOS
Agradezco las palabras que dejaste en mi blog! Estoy bien. Con mucho trabajo nada más. Tendré en cuenta tu ofrecimiento.
Un fuerte abrazo!
Un abrazo.
¡¡¡¡¡Orgullosa de ser mujer!!!!
Me ha gustado mucho.
Un beso.
Mercedes.
FELICITACIONES!!!