Voy a buscar tu recuerdo hasta que me toque

Insistiré, no dejaré de pensarte,
te buscaré como a una perla en su ostra
hasta tocarte, verte, decirte, provocarte.
Que todo hable de ti, hasta el dolor absurdo
de quedarme horas,  de pie junto a tu imagen
 Saltarás de ella, recostarás tu cabeza en mi almohada
y harás que  sueñe con rosas de lado a lado de la cama.
Dirás algo imposible de oír, creeré que hablas de amor,
que tu cuerpo es de aire, no es ese río marrón que huye.
Estás muy cerca, como el ulular de la lechuza en las sombras
o las sábanas teñidas con amapolas insurgentes.
Colmena festiva es tu recuerdo, amor vivificado,
lo sigo como quien sigue hechizado el rastro
de la única fuente que puede calmar su sed.

Comentarios

Rafael ha dicho que…
Bonita manera de buscar el recuerdo.
Un abrazo,
Rafael
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Un canto de deseos no concedidos.
Un sueño pleno de inquebrantable paciencia.
Un imposible deseo de la mitología griega que crea transformaciones sin fin.
Un hechizo, una ilusión, un dolor...

Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Lapislazuli ha dicho que…
Seria hermoso lograrlo
Un abrazo
Man ha dicho que…
Memoria y felicidad son dos realidades que sufren la misma amenaza: el tiempo.
La fotografía retiene un instante infinitesimal que fue hermoso y bello.
Pero también secuestra nuestros recuerdos y nuestros sentimientos, y los ancla en un pasado tan etéreo como los fantasmas.
Karras ha dicho que…
En cualquier plano de la existencia estará su recuerdo esperándote. Yo en su lugar no dejaría que un recuerdo ocupase mi lugar. Un besazo.
Hermosas metáforas pululan por tus versos de unos deseos de pasión, por encontrarlo, recuerdos que ya no salen de tu mente, pronto estará en todas las cosas.
¡Muy hermoso y lleno de pasión!
Besos.
Carlos Enrique Cartolano ha dicho que…
¨Colmena festiva...¨ es siempre la poesía, erguida ante el dolor. Gracias!
Nerim ha dicho que…
Eso, tu insiste y no pares hasta que lo consigas.Un poema ue nos habla de la pasión con la que ha sido escrito, sentido y expresado.

Un abrazo
¡Me encantan tus palabras, tus versos, tu poesía!
Me gustaría ser:
un trocito de "colmena festiva".
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
El Gaucho Santillán ha dicho que…
Que hermoso serìa poder lograr eso.


Me encanta la poesìa.

Un abrazo.
hugo luna ha dicho que…
que maravilla... aunque suene cursi diré que leerte es una caricia para el alma
Mercedes Vendramini ha dicho que…
Perfecto, transparente, profundo ... no, no dejes de pensarlo! para que tu vida esté siempre dentro de esa "colmena festiva" !

Cariños!
Lady Blue ha dicho que…
Cada corazón sabe hasta cuando latir por un amor ausente....

Te dejo un abrazo inmenso amiga poetisa!
Sara O. Durán ha dicho que…
me gustaron mucho "ñas amapolas insurgentes"
Besos.
Francisco Espada ha dicho que…
Cuando el alma queda herida de amor no sutura jamás.
Besos

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias