Aviso a los que tengan verificación de comentarios en sus blogs...
Hace tiempo que vengo con lo mismo, Blogger al parecer intenta que los blogs mueran, porque no encuentro la razón para esta estupidez, ahora además de las letras borrosas agregaron números entre sombras, la mayoría de los blogs que visito tiene esta verificación, si además tienen la moderación de comentarios, no entiendo la razón de tanta cautela, la verdad que no veo estas palabras, así que pido mil disculpas a los propietarios de estos blogs. No entiendo las razones de esta verificación , Blogger pretexta que demostremos no ser robots, como si los que decidimos tener un blog, sabiendo el tremendo esfuerzo humano que implica el mismo, tendríamos algo de máquina... Con mi problema visual no puedo luchar, los leeré, pero no les podré dejar comentarios, sepan que estarán en mi lista de preferidos, pero no volveré a hacerles comentarios, porque me es imposible hacerlo.
La idea es lograr que este mundo de los Blogs no muera, pero esa maldita verificación de los comentarios atenta con la vida de los mismos.
A aquellos que no han leído una de mis anteriores entradas al respecto les dejo este enlace: http://enelpaisdealiciamaria.blogspot.com.ar/2012/02/un-pedido-especial-blogueros-quiten-la.html
Mil gracias.
Un abrazo.
Alicia
Comentarios
Un saludo.
Feliz resto de domingo amiga.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
Besos. María
Me dicen que parece que la dichosa opción, cada cierto tiempo, vuelve a aparecer en escena.
Ruego que me avisen si así sucede, ya que, como bien dices, Alicia, es un engorro "adivinar" las letras y números en cuestión.
Gracias por recordarlo.
Un abrazo.
Un abrazo
Gracias anticipadas.
Un abrazo Alicia.
Un gran abrazo querida amiga
Mi comentario es idéntico al de Rafael.
Saludos amistosos sin trabas.
Yo odio esas verificaciones... No soy un robot y no necesito machacarme la vista para demostrarlo.
Besibrazos.
Saludos.
Aveces dejo comentarios en los blogs porque me sabe mal no decir nunca nada y entonces utilizo el metodo de voz, pero aun asi cuesta tambien bastante.
Creo que voy a escribir tambien un post como el tuyo en mi blog, haciendo eco sobre este problema.
Un abrazo.
cuando intentas saltar o superar esta valla, ya han colocado una nueva y más engorrosa...
Un abrazo andino