¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Las bellas novias de los matorrales verdes poseen el potente aroma con el que sólo ellas saben envolver al amado. Cuando el fruto maduro del intenso placer amoroso germina lo hace con la fuerza del orgasmo de sus progenitores.
No se lo que significa macachines iré a investigar, por lo tanto no se cuales serán los besos como macachines. Pero sí los susurros escondidos en el viento. Una linda figura.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Hace falta que lluevas en palabras para que vuelva a crecer el encuentro. Que tu voz sea generosa tierra, y que albergue mis silencios viejos. Hace tiempo que los doblo prolijos, hace tiempo que laten a mi abrigo. Por costumbre ya ni los despierto. Quizás tu voz llegue hasta el jardín perdido donde se esconden los "te quiero" nuevos, Así, será pradera lo que hoy es desierto. Y entre los helechos secos de la ausencia...
Comentarios
Cuando el fruto maduro del intenso placer amoroso germina lo hace con la fuerza del orgasmo de sus progenitores.
Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Un abrazo en la noche.
Saludos cariñosos.
Bonito.
Un beso.
Mil besos.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
Más besos para tu post y para vos claro.