¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Si al menos estuviera en tus sueños. porque se vive , se siente cuando se gasta la piel aun en sueños¡Aveces en los sueños son tan vívidos los sentimientos!. Siempre dices cosas bonitas. Besos.
Despertar soñando, que preciosa paradoja. Y salir sin su abrazo buscando la calidez que se llevó su ausencia. Todo el poema en si es precioso Alicia. Felicidades.
¡Convierte tus sueños en realidad¡ Qué bonitas letras Alicia ¡Qué bonita poesía! Si pasas por mi blog, te darás cuenta de la ausencia de entradas en estas fechas. Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
Sí, no es fácil respirar. Hasta los árboles, con sus estornudos nocturnos, van quedando desnudos y cada ves con más frío. Se levanta uno en este tiempo como es habitual, solo, gris... Una eterna añoranza.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
Siempre dices cosas bonitas.
Besos.
Un abrazo Alicia.
Preciosa composición.
Un abrazo, Alicia.
Besos
Al menos eso.
Un abrazo.
Qué bonitas letras Alicia
¡Qué bonita poesía!
Si pasas por mi blog, te darás cuenta de la ausencia de entradas en estas fechas.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
Hasta los árboles, con sus estornudos nocturnos, van quedando desnudos y cada ves con más frío.
Se levanta uno en este tiempo como es habitual, solo, gris...
Una eterna añoranza.
Un fuerte abrazo, querida Alicia.