Flechas al viento (1)

Comienzo aquí a compartir con ustedes un capítulo de mi libro "Hasta donde llegue el viento", espero no cansarlos. 
Mi única intención es hacer más bello, más bueno este mundo, nada más. 
Es una manera de combatir el pesimismo que parece imperar en estos tiempos. 
Ojalá lo logre, ojalá. 
Les dejo un abrazo y un ¡Gracias!, y aunque parezca que me reitero, realmente si no estuviesen allí, éste país no tendría razón de ser,
                                                                            Alicia

Comentarios

Pedro Rojas ha dicho que…
Es verdad, tiempos de profundo pesimismo andan por ahí, leerte hace que parezcan más fáciles de vivir.
Iba a pedírtelo, eso de si podías compartir tu libro, ya que no podemos comprarlo en librerías.
No te reiteras, todo lo contrario, es bueno saber que si te leemos, seguirás allí, de alguna manera estermos contribuyendo a que la belleza no muera, como dices.
Besiabrazos.
Rafael ha dicho que…
Pues esperamos a seguir leyendo esos capítulos que seguro nos llenan con el contenido de tu alma, como hasta ahora.
Un abrazo Alicia.
Juncal ha dicho que…
Caramba Alicia, esta flecha suya me ha hecho diana ...

Un abrazo.
Marinel ha dicho que…
Ojalá sea así,yq que parece imperar ese pesimismo atroz que desgasta el alma.
Tus letras siempre son bonitas,así que creo que lo conseguirás.
Besos.
salud equitativa ha dicho que…
Querida ALICIA:
puedes ir hasta donde te lleve el viento,
puedes ser palabra portadora de sentimiento,
puedes ser página elevada en el tiempo,
puedes ser recuerdo doblando el silencio...

escribes con el alma creando senderos,
el lector se acerca buscando su propio velero,
luego navega siguiendo los vientos,
las velas son testigos de los sentimientos...

a veces siento que murmullas alientos,
otras tantas te percibo tras las ventanas de inviernos,
en la salamandra se agotan los maderos,
espero ser luz al final de los tiempos...

he recorrido un país donde retoza una Alicia,
sus letras son prosa que canta la brisa,
a veces las palabras se transforman en poesía,
todas llevan la estampa de aquella María...

sugiero que al modo de mítica sirena,
te sumerjas profundo buscando ideas,
en la Atlántida se guardan razones eternas,
cuando emerjas de allí, tu espíritu será letra.
Un abrazo andino.
Junio 06, 2012.-
Sara O. Durán ha dicho que…
Siempre atinas, tienes una gran puntería y siempre embelleces, nunca lo dudes.
Recibe un gran abrazo.
María Bote ha dicho que…
Me uno a tu cruzada contra el pesimismo, Alicia. Es la única que merece la pena.

Besos. María
Samuel Rego ha dicho que…
A veces no atinas pero es culpa de algún alma que,distraída, se ha movido de su sitio
Será un placer leer tantos capítulos como quieras publicar.

Un beso
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Es un muy difícil propósito en el que me gustaría ayudarte.
Los blancos poseen diferentes marcas para medir la puntería. Creo que hacer blanco es lo importante, dar en plena diana central es lo idóneo pero muchos blancos se resisten a ser flechados con tino.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Liliana G. ha dicho que…
Alicia querida, cuando se escribe con el corazón pocas veces se yerra el tiro. El alma de quienes te leemos está henchida de cálidas palabras: las tuyas.

Un beso enorme y mil gracias por estar tan cerca mío.
Bien por tu libro. Respecto de las palabras, nunca caen en vacío...de la palabra algo queda...Un abrazo. Carlos
Karras ha dicho que…
Pues me parece un magnifico acontecimiento la publicación de tu libro. Lo esperamos ansiosos. Un beso.
omar enletrasarte ha dicho que…
te leeremos complacidos
saludos
Tus palabras han dado en el centro de mi alma desde que te conozco, te leeré con muchísimo interés.
Un abrazo fuerte amiga, desdemi Librillo.
LAO ha dicho que…
Te deseo muchas luces e inspiraciones para ésta, tu iniciativa. Mis afectos para vos, Alicia.-
Por el triunfo de tu pensamiento!!!!! que todo vaya de mejor en mejor.

Carinos

Pilar
La Fusta ha dicho que…
Leer tu poesía, ha sido para mi descubrir un mundo. Gracias

Luis

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias