¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Supongo que se convertirá en adictiva la inspiración cuando consigue esa especie de desdoblamiento. El alma proyectada en cada obra.
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
La vida es como una mesa con una preciosa vajilla. El arte es el alimento con el que se llena el plato y a elegir: es mejor el interior que la presentación.
Y bueno, también los hay que, engolosinados en su arte, sus triunfos, su ego y sus mafias, renuncian a la libertad de ser auténticos poetas de la vida... Tenemos suerte de conocer a los que no están en ese caso...
La artisa eres tú, "La Diferencia" He leido tua últimas entradas y me han encantado, las fotografías geniales. Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
Para mí, es la cualidad de la pasión por imaginar, la imaginación de lo intangible, la creencia ciega en los sueños imaginados, ni siquiera soñados porque no duermen. Cuando se materializa la imaginación se pierde la magia de del sustento inmaterial y se empieza a tener hambre.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
Un abrazo.
Un gran abrazo.
Construye de lo que ama.
Saludos
Un abrazo
El alma proyectada en cada obra.
Un abrazo
Un saludo Alicia. Me gustó!!
El amor a la vida es el alma de un artista...
Un abrazo
He leido tua últimas entradas y me han encantado, las fotografías geniales.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
Cuando se materializa la imaginación se pierde la magia de del sustento inmaterial y se empieza a tener hambre.
Un fuerte abrazo, querida Alicia.