Hoy...

Comentarios

Rafael ha dicho que…
Hermosos versos con dos frases y un final feliz.
Un abrazo en la noche.
Sara O. Durán ha dicho que…
4 razones fundamentales para ser tan feliz, el nño, el anciano, el gorrión y tu vida. ¿Qué más podrías desear?
Vecinita, si acertaste, el domingo es día de las elecciones.
Un beso.
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Tu áurea ha estado presente cuando has reído, hablado y acariciado.
Sin ese halo mágico, que potencia la comunicación, los seres vivos pasarían junto a ti con la tristeza de su soledad.
Tu poema rezuma una de las representaciones áureas más importantes del ser humano: una inmensa sensibilidad.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Juncal ha dicho que…
Y todo dependió de nosotros mismos.
El color de la vida, lo puede pintar cada cual.

Un abrazo Alicia.
LAO ha dicho que…
¡Hermoso Alicia! ¡hay un niño en tu corazón!!!!!!!
roxana ha dicho que…
El contacto y la atención en el otro y con el otro nos hace feliz!!!!!!abrazo
Sneyder C. ha dicho que…
Con tan bellas razones el día sera siempre hermoso.

Un cálido abrazo
El Gaucho Santillán ha dicho que…
Las pequeñas cosas.

A veces, no las apreciamos lo suficiente.


Un abrazo.
Chelo ha dicho que…
Me alegro de que seas feliz y que con tus letras intentes transmitirnos esa felicidad. Un abrazo
salud equitativa ha dicho que…
ALICIA QUERIDA:
entonces, sólo entonces,
un alma paseó por mi jardín,
un espíritu bebió de mi fuente,
un paraíso envolvió mi mente,
me alejó del tiempo,
me abrió el portal al infinito,
me devolvió a la esencia...
y justo veo que está allí!.
Un abrazo andino, tremendo abrazo.
Pablo Garcia ha dicho que…
Que poco... ¡Pero que importante lo que nos hace felicaes!...

Besos.
Armando ha dicho que…
Cuando el corazón canta, parece que resplandece todo a nuestro alrededor.
La felicidad, si se sabe buscar puede ser algo fantástico.
Comparto tu alegría.
Saludos cordiales.
Lapislazuli ha dicho que…
Hermoso
disfruta la felicidad
Un abrazo
hugo luna ha dicho que…
pura luz usted

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias