¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Que versos más intensos mi querida poetisa!! Cuando el amor nos deja pareciera que nos desarmamos por completo y hay que empezar poco a poco a juntar cada pieza que por allí quedó persiguiendo al que se ha ido....
"Una esquela sin destino". Me parece un acierto literario de importancia esa imagen de poquedad: la esquela es la menor expresión escrita y la que goza del menor predicamento, además, no llevar destino es como andar errante, perdida, sin meta... ¡Felicidades!
posdata ► todas las espirales sobrevuelan sus comienzos... siempre. todos los ciclos... regresan a su punto de partida. todos los sueños comienzan... al despuntar el alba de cada día. Un abrazo andino el dispensador
No merece ser olvidada una persona que se expresa con tanta bondad como admiración. Sin embargo, se debe perseguir que se sienta lo mismo hacia ella. El olvido es nefasto para quien posee esta sensibilidad.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Hace falta que lluevas en palabras para que vuelva a crecer el encuentro. Que tu voz sea generosa tierra, y que albergue mis silencios viejos. Hace tiempo que los doblo prolijos, hace tiempo que laten a mi abrigo. Por costumbre ya ni los despierto. Quizás tu voz llegue hasta el jardín perdido donde se esconden los "te quiero" nuevos, Así, será pradera lo que hoy es desierto. Y entre los helechos secos de la ausencia...
Comentarios
Un abrazo en la noche.
Bello blog.
Te dejo un cariñoso abrazo!!
¡Felicidades!
todas las espirales sobrevuelan sus comienzos... siempre.
todos los ciclos... regresan a su punto de partida.
todos los sueños comienzan... al despuntar el alba de cada día.
Un abrazo andino
el dispensador
Es grato volver a leerte, Alicia.
Un beso.
Gracias por visitar mi blog.
Sin embargo, se debe perseguir que se sienta lo mismo hacia ella. El olvido es nefasto para quien posee esta sensibilidad.
Un fuerte abrazo, querida Alicia.