Me calla tu ternura...

Comentarios

Juncal ha dicho que…
Bueno Alicia, a veces vale más no decir nada y querer estar que hablar mientras uno se está yendo.
No siempre irse lleva a alguna parte.

Un abrazo
Mª LUISA ARNAIZ ha dicho que…
Tenemos que luchar contra los estereotipos y ese "rendirse" ante un hombre no me parece el camino, aunque venga envuelto en "ternura".
Un cariñoso abrazo.
Rafael ha dicho que…
Imagen y texto acordes y certeras.
Un abrazo y feliz fin de semana.
Valor para buscar que decir
amor para no tener que irte
acercarte , reducir distancias.
¡Qué bien expresas el amor!.
Besos.
Carlos Enrique Cartolano ha dicho que…
Finalmente el viento no arrastra nada. Sólo nuestro interior diluye. Gracias, poeta!
Eastriver ha dicho que…
Cómo dijo Shekaspeare, estaría diciendo buenas noches hasta que llegara el alba.
roxana ha dicho que…
Siempre encontramos pretextos!!!!! Cuando no estamos seguros de algo. Miedo mucho miedo tengo y creo que vos TAMBIEN puedes estar teniendo! No es nada fácil!!! Pero hay que seguir trabajando con ellos!!!! Abrazo un gusto haber vuelto!

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias