¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Tus poemas no están a oscuras, jamás, porque esa espera es lo que significa que lo estén, ellos por sí mismos son luz, no necesitan del otro para serlo. Imposible irse de tu país sin esa luz. Soberbio tu blog, Abatilli
Querida amiga, sin duda somos muchos los que disfrutamos de tus hermosas letras muy de cerca y te lo hacemos saber. Pero también estoy segura de que muchos otros ojos te leen en silencio y disfrutan también. No dejes de escribir!! Besitos
La luz la llevan siempre, la que tu derramas sobre ellos. No pueden ser ignorados. Un abrazo, Alicia.
Dante ha dicho que…
Muy novedoso tu manera de presentar al poesía, en este caso, queda tan claro todo, a veces pasamos, un paredón pintado, no lo miramos, sólo cobra vida cuando lo hacemos, tiene importancia el dibujo en esa pared, hasta entonces ignorado, igual pasa con la poesía, mientras alguien no lo lee, está como en espera, en penumbras, que venga ese "alguien" y prenda la luz Muy, pero muy bueno. Tremenda sensibilidad la tuya.
Querida Alicia, ya sé que vengo poco por aquí, pero una vez que estoy en tu blog puedo decirte que los poemas que salen de tu pecho no pueden olvidarse, su hermosura no los hace invisibles. He dado un paseo por tus últimas entradas y son una maravilla. Felicitarte por la foto de las manos de tu madre. Feliz domingo. Un beso
Es un grafiti memorable. Es lo que sucede cuando se mira sin ver, cuando se lee sin entender o cuando se emborronan las palabras que nacen de lo más profundo de un ser humano. Creo que con iluminarse una vez, sólo una, quedarán eternamente generando luz.
Un fuerte abrazo, querida Alicia.
P.D.: Grafiti, como bien sabes, según la RAE, es una palabra plural tomada de la italiana graffiti. Algo de tus antepasados se encuentra en ella.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Hace falta que lluevas en palabras para que vuelva a crecer el encuentro. Que tu voz sea generosa tierra, y que albergue mis silencios viejos. Hace tiempo que los doblo prolijos, hace tiempo que laten a mi abrigo. Por costumbre ya ni los despierto. Quizás tu voz llegue hasta el jardín perdido donde se esconden los "te quiero" nuevos, Así, será pradera lo que hoy es desierto. Y entre los helechos secos de la ausencia...
Comentarios
Abrazo.
Un abrazo en la noche.
Imposible irse de tu país sin esa luz.
Soberbio tu blog, Abatilli
Me encanta ver comentarios tan diversos sobre un mismo escrito. Pluralidad.
Besos
Besos. María
No pueden ser ignorados.
Un abrazo, Alicia.
Muy, pero muy bueno.
Tremenda sensibilidad la tuya.
una vez que estoy en tu blog puedo decirte que
los poemas que salen de tu pecho no pueden olvidarse,
su hermosura no los hace invisibles.
He dado un paseo por tus últimas entradas y son
una maravilla.
Felicitarte por la foto de las manos de tu madre.
Feliz domingo. Un beso
Es lo que sucede cuando se mira sin ver, cuando se lee sin entender o cuando se emborronan las palabras que nacen de lo más profundo de un ser humano.
Creo que con iluminarse una vez, sólo una, quedarán eternamente generando luz.
Un fuerte abrazo, querida Alicia.
P.D.: Grafiti, como bien sabes, según la RAE, es una palabra plural tomada de la italiana graffiti. Algo de tus antepasados se encuentra en ella.
Un abrazo Alicia
ilidad es opuesta, el visitante es el que no quiere ser visto