No sé...

Comentarios

Darío ha dicho que…
Esta reflexión me dejó asombrado, me mató, no sé bien qué decirte.
Algo de picardía tiene, misteriosa Alicia.
Justa para esta noche primaveral.
Rafael ha dicho que…
Quizás las dos cosas Alicia, una sin la otra...
Un abrazo en la noche.
Lapislazuli ha dicho que…
Son compañeros inseparables
Un abrazo
Buena reflexión, creo son palabras gemelas en su significado, van tan unidas....
Gracias por tus versos, un gusto entrar en tu blog muy bonito en todo.
Un fuerte abrazo
Leonor.
Anónimo ha dicho que…
La complicidad es esa salsa que da el juso toque para disfrutar del Amor con toda su intensidad.
Un abrazo, Alicia.
Pluma Roja ha dicho que…
Creo que se disfrutan los dos.

Saludos Alicia.

Hasta pronto.
Juncal ha dicho que…
A mí también me parece que son pareja de hecho.
Abrazos.
Definitivamente las dos querida Alicia! Tan bella imagen y tan bello texto como siempre! besos y lindo fin de semana para ti.
Karras ha dicho que…
Cualquier cosa de las dos te lleva directamente al arco iris. Muchos besos.
Unknown ha dicho que…
No se sostiene la una sin la otra. A mí parecer.
Tarea para el fin de semana, descubrirlo.
Saludoss!!
Francisco Espada ha dicho que…
Amor y amar, sentir y soñar... ¿dónde empieza y dónde terminan dos sino en la unicidad?
Besos
Gizela ha dicho que…
Sin la segunda, no existiría la primera
Bella reflexión!!
Besos y lindo finde Alicia
Sara O. Durán ha dicho que…
Chica, tú disfrutas de todo, porque eres demasiado vital, sensitiva y artista. Así que disfrutas planearlo, encontrarlo, la complicidad y si no la inventas, jajaja.
Alicia esa capacidad para expresar en pocas palabras me encanta!!!!

Abrazos




Pilar
María Bote ha dicho que…
Excelente e interesante texto, amiga Alicia. Las dos son precisas, complementarias. No tendrían sentido la una sin la otra.

Besos. María
Carver ha dicho que…
Me gustan las frases que envuelves en esos marcos tan especiales. Besos
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Para mí no existe duda.
"La complicidad que significa el amar" es lo que hace vivir los sentimientos.
Sin ella no tiene existencia el amor. Sólo es una entelequia, una ilusión.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias