Te pienso...

Comentarios

Rafael ha dicho que…
Hermoso pensamiento Alicia.
Un abrazo en la noche.
Lapislazuli ha dicho que…
Palabras, imagen y trasmites el aroma
Un abrazo
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
No se puede expresar más con tan pocas palabras.
Haber podido oler el aroma querido y recordarlo posteriormente debe ser tan agradable como seguir oliéndolo.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Pareciera ser que el amor intensifica nuestros sentidos...

Un abrazo amiga poetisa!!
Juncal ha dicho que…
El amor... a golpe de dulces referencias.
Nuestro pensamiento sabe elegir lo más apetecible para alimentarse.

Un abrazo.
Karras ha dicho que…
Me tienes asombradisimo con tus estupendos montajes. Y este pensamiento dulce de frutas llena mi entorno al descubrirlo con tus palabras. Un beso Alicia.
Nerim ha dicho que…
Me queda la duda que es lo que induce al recuerdo, si el pensar en la persona o en recordar su olor lo que hace que evoques su imagen.
Excelente Alicia, me gusta mucho como presentas tus reflexiones y poemas.

Un fuerte abrazo
Francisco Espada ha dicho que…
Bellísima imagen lírica, ser navegado por un aroma. Una imagen con mucha fuerza.
Abrazos.
@TrovayMas ha dicho que…
Bello! Recordé a mi adorada Gioconda Belli: "Te abrazo y corren las mandarinas; te beso y todas las uvas sueltan el vino oculto de su corazón sobre mi boca"
Gustavo Figueroa Velásquez ha dicho que…
Las palabras con las imagenes forman el todo de una poesía que tiene carne, que tiene aroma y el encanto de soñar despierto.
Bellísimo.
Un abrazo estimada Alicia.
El Gaucho Santillán ha dicho que…
Excelente composiciòn, amiga.


Imagen y palabra perfectamente combinadas.


Un abrazo.
Arturo ha dicho que…
Alicia:
y así debe ser, pues la fruta es el resultado de la trascendencia de la planta a través de sus semillas.
En el amor, siempre está presente la atracción primigenia de la especie.
Una fruta es lo más sencillo y grato, al igual que el amor que se puede sentir.
Saludos.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias