¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
De esto saben mucho los que padecen de ello Alicia, y sus familiares, que ven con impotencia esos ataques y acometidas que tan bien reflejas en tus versos. Un abrazo en la tarde.
Queridos amigos, visitantes de mi país. Pido disculpas, estos días no he entrado a mi blog, he escrito muy poco y tampoco visité sus blogs o respondí mails. Hace algunos años que padezco asma y en invierno intenta perseguirme con frecuencia, pero yo no se lo permito, no le temo, le doy batalla, y ahora, me cuido mucho más que antes. No iba a publicar esta poesía, no me parecía que pudiera contribuir con algo contando mis cuitas, pero luego me dije que quizás alguien esté enfermo, cualquiera sea la enfermedad, pero a pesar de ello, uno puede seguir haciendo lo que le agrada, en mi caso buscar la belleza, aún de lo imposible. Les dejo un abrazo gigante. Hasta todos los momentos. Alicia
Aunque la tengo controlada, a mi me persigue en primavera, por aquí decimos: "la primavera la sangre altera", normalmente se dirige este refrán hacia los enamoramientos, a mi me toca el asma.
Tu poema tiene tu sentimiento de impotencia y de ese cansancio que deja el no poder respirar. Te deseo amiga mía pronta mejoría. Un abrazo para ti y no te preocupes por nosotros.
Querida Alicia, este darte hasta encontrándote enferma es una lección de humanidad. Siempre persigues que alguien que necesite tu ayuda la consiga hasta en situaciones adversas pata ti. Eres la más bella persona que existe. Probablemente los remedios ya estén caminando para aliviar esa asfixia que tratas de aliviar cuando buscas el aire frío de la mañana.
Hola nena. Nada de no contar tus cuitas como dices, si puedes escribir algo tan bello de algo tan feo como el asma, creo que todo es posible, después de leerte. Gracias, también tengo asma, sé de lo que hablas, exactamente, aunque yo insulto esa enfermedad, vos le escribís una poesía ¡Cuánta dulzura hay en tu alma! Yo te agradezco, me hizo bien leerte, ahora también abriré la ventana y uniré la esperanza a la mañana.
Alicia: Que te mejores pronto y no tengas más ataques de esa enfermedad. En mi caso sufro asfixia por un problema neurológico, que me impide respirar normalmente; de modo que me imagino tu situación. Sos un ángel, Alicia; uno que a la dureza de los malos momentos los combate con dulzura y belleza. Te mando un beso solidario.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Hace falta que lluevas en palabras para que vuelva a crecer el encuentro. Que tu voz sea generosa tierra, y que albergue mis silencios viejos. Hace tiempo que los doblo prolijos, hace tiempo que laten a mi abrigo. Por costumbre ya ni los despierto. Quizás tu voz llegue hasta el jardín perdido donde se esconden los "te quiero" nuevos, Así, será pradera lo que hoy es desierto. Y entre los helechos secos de la ausencia...
Comentarios
Un abrazo en la tarde.
Pido disculpas, estos días no he entrado a mi blog, he escrito muy poco y tampoco visité sus blogs o respondí mails.
Hace algunos años que padezco asma y en invierno intenta perseguirme con frecuencia, pero yo no se lo permito, no le temo, le doy batalla, y ahora, me cuido mucho más que antes.
No iba a publicar esta poesía, no me parecía que pudiera contribuir con algo contando mis cuitas, pero luego me dije que quizás alguien esté enfermo, cualquiera sea la enfermedad, pero a pesar de ello, uno puede seguir haciendo lo que le agrada, en mi caso buscar la belleza, aún de lo imposible.
Les dejo un abrazo gigante.
Hasta todos los momentos.
Alicia
Un abrazo y que te sea leve.
mi abrazo
Tu poema tiene tu sentimiento de impotencia y de ese cansancio que deja el no poder respirar.
Te deseo amiga mía pronta mejoría.
Un abrazo para ti y no te preocupes por nosotros.
Siempre persigues que alguien que necesite tu ayuda la consiga hasta en situaciones adversas pata ti.
Eres la más bella persona que existe.
Probablemente los remedios ya estén caminando para aliviar esa asfixia que tratas de aliviar cuando buscas el aire frío de la mañana.
Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Tu poema me gustó mucho.
Saludos Alcia.
Nada de no contar tus cuitas como dices, si puedes escribir algo tan bello de algo tan feo como el asma, creo que todo es posible, después de leerte.
Gracias, también tengo asma, sé de lo que hablas, exactamente, aunque yo insulto esa enfermedad, vos le escribís una poesía
¡Cuánta dulzura hay en tu alma!
Yo te agradezco, me hizo bien leerte, ahora también abriré la ventana y uniré la esperanza a la mañana.
Un abrazo
Que te mejores pronto y no tengas más ataques de esa enfermedad.
En mi caso sufro asfixia por un problema neurológico, que me impide respirar normalmente; de modo que me imagino tu situación.
Sos un ángel, Alicia; uno que a la dureza de los malos momentos los combate con dulzura y belleza.
Te mando un beso solidario.
Abrazos!
Te pongo en mi lista de oracion por tu salud. Èl todo lo puede.
Un abrazo.