¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Yo los escucho también cada mañana, y toda la tarde, porque les pongo comida, y llegan a alegrarme el día. Tengo tambien mi bebedero para colibrís, ¡Bellísimios!
¿Quién no ha querido ser alguna vez pájaro, y poeta o equilibrista, domador de fuegos o galán cinematográfico? Soñar no cuesta; ser gorrión una aventura. Saludos
Sabes querida Alicia, el gorrión por ser tan común es un ave del que se sabe poco. Suerte que tengas la sensibilidad de fijarte en ellos porque contemplar a un gorrión es contemplar la alegría desplazándose a saltitos. Un besote.
Pues sí, los gorriones son unos animales que se adaptan a entornos hostiles con mucha facilidad. Nada existe más bello que poder despertar con el sonido de vida de los pájaros. En algo nos parecemos a ellos: su piar es vigoroso y potente como lo son nuestros sueños e ilusiones.
Alicia: El bullicio de los pájaros al amanecer lo tengo integrado como uno de los momentos más hermosos de cada día. La jornada empieza mejor al escuchar sus bochinches. Sin dudas, están retozando de alegría. Me agradó que me los recordaras. Un gran abrazo.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
Que tengas un lindo día!!
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
Saludos desde México.
Saludos
Bella entrada.
Eres una alondra, no un gorrión.
Un abrazo en la noche.
Besos.
Un abrazo
Està en nuestro ser.
Un abrazo.
Mis cariños!!!!
Nada existe más bello que poder despertar con el sonido de vida de los pájaros.
En algo nos parecemos a ellos: su piar es vigoroso y potente como lo son nuestros sueños e ilusiones.
Un fuerte abrazo, querida Alicia.
alma de gorrión,
llamados del corazón...
un abrazo andino
eldispensador
El bullicio de los pájaros al amanecer lo tengo integrado como uno de los momentos más hermosos de cada día.
La jornada empieza mejor al escuchar sus bochinches. Sin dudas, están retozando de alegría.
Me agradó que me los recordaras.
Un gran abrazo.