Mensajes


Comentarios

Rafael ha dicho que…
Mensajes que no puedes leer y se los lleva el viento...
Seguro que son lindos esos mensajes Alicia. Alguna vez los escucharàs.
Un abrazo.
Armando ha dicho que…
Aunque sin poder leerlos, siembran tus sueños.....muy intuitivo.
Precioso poema.
Un fuerte abrazo.
Toni Barnils ha dicho que…
Qué bonito!! Se me ocurre pensar que seguramente, cuando yo me encuentro así, sin entender el por qué, es por que es tan evidente y conocido, que no lo puedo ver.

mi abrazo
Lady Blue ha dicho que…
Muy bonito amiga poetisa. Quizás el mensaje es sólo una invitación a sentir y no a comprender.

Mis cariños para ti!
Arturo ha dicho que…
Alicia:
Así sucede en la playa atlántica, donde el viento es amo y Señor. Se lleva las palabras y los sueños con pasmosa facilidad.
Ese horizonte hace que nuestra vista tangencial se esfuerce en el sinsentido de discernirlo.
Has compartido con todos una bellas palabras, evocativas de ese ámbito que se me antoja infinito.
Un abrazo.
Francisco Espada ha dicho que…
Sembrar sueños es como esculpir universos. ¡Muy bello!
Cómo escribir en la arena...en tiempos de brisa y viento. Bello poema. UN abrazo. Carlos
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Posiblemente los vientos alisios cambien la dirección de los mensajes o los hagan pasar de largo debido a su potencia.
Sin embargo, si son sueños buenos siempre serán bienvenidos.
Un catalejo dejará leer los mensajes cuando sobrevuelen el cielo claro de este largo invierno.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Prudencio Hernández Jr. ha dicho que…
Los mejores sueños siempre están inconclusos..y van de la mano del olvido..
Beso desde el sur
Eastriver ha dicho que…
Qué pragmático soy, o qué burgués que dirían algunos, pero recuerda siempre nadar y guardar la ropa. Es un consejo de abuela, pero un buen consejo, no lo dudes, jaja.
Karras ha dicho que…
Sin duda no los puedes leer, pero los sabrás interpretar, porque también el viento es cómplice y te los devolverá. Un beso.
Carlos Enrique Cartolano ha dicho que…
Es así. El mar nos habita, circula dentro de nosotros alimentámdonos. Somos por él, aunque asome poco a las pupilas.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias