¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
No sirve apuñalar la angustia queriendo desangrarla
Alicia: Por más duro que haya sido el desengaño, siempre quedará la esperanza de un amor futuro, perdurable y feliz. La entrega espera la apertura de esa puerta, para ser; otra vez... y mejor. Muy linda entrada. Te envío un saludo.
Siempre aconsejo que las heridas se laven con abundante peróxido de hidrógeno. Sin diluir. Es tan potente que quema y desinfectan las heridas que han sido ocasionadas innecesariamente. A la vez, ayuda a su cicatrización. Cierto que la herida quedará en un lugar en el que no debería encontrarse. Pero, ¿por qué no se puede hallar a alguien que, con las manos perfectamente desinfectadas, la acaricie cuando duela hasta conseguir que desaparezca esa pertinaz irregularidad? Y, si no tiene las manos desinfectadas, ¿porqué voy a consentir que me infecte nuevamente la herida? El pasado no regresará jamás. No merece la pena gritar, acusar ni odiar. La mente debe emplearse en sentir agradables momentos de una vida que no volverá y avanza, siempre avanza, jamás retrocede.
Siempre existe la puerta que se abre con el portazo de otra. Así esta angustia debe retroceder y dejar paso a una nueva esperanza, una nueva promesa. Un besazo.
La verdad ¡qué entrada, Alicia! Coincide contigo, tan pasional, imagino. Para valientes, sólo para valientes, el amor es frágil sí, se quema como esa hoja de papel, las cenizas dejan de ser, es mejor que vuelen, porque la herida si está cerrada, no sangrará por la angustia. La entrega, redonda, espera en la puerta, a otro amor, seguramente otro. Digo, una entrada distinta, impactante, nos subleva a los que te leemos, pero nos gusta. Hasta mañana
Si la tormenta arrecia y los elementos arremeten en contra nuestra......¿no será mejor cobijarse bajo el paraguas de nuestras grandes defensas? Un fuerte abrazo.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Hace falta que lluevas en palabras para que vuelva a crecer el encuentro. Que tu voz sea generosa tierra, y que albergue mis silencios viejos. Hace tiempo que los doblo prolijos, hace tiempo que laten a mi abrigo. Por costumbre ya ni los despierto. Quizás tu voz llegue hasta el jardín perdido donde se esconden los "te quiero" nuevos, Así, será pradera lo que hoy es desierto. Y entre los helechos secos de la ausencia...
Comentarios
B E S O S
Por más duro que haya sido el desengaño, siempre quedará la esperanza de un amor futuro, perdurable y feliz.
La entrega espera la apertura de esa puerta, para ser; otra vez... y mejor.
Muy linda entrada.
Te envío un saludo.
Besos.
Saludos
Cierto que la herida quedará en un lugar en el que no debería encontrarse. Pero, ¿por qué no se puede hallar a alguien que, con las manos perfectamente desinfectadas, la acaricie cuando duela hasta conseguir que desaparezca esa pertinaz irregularidad?
Y, si no tiene las manos desinfectadas, ¿porqué voy a consentir que me infecte nuevamente la herida?
El pasado no regresará jamás. No merece la pena gritar, acusar ni odiar. La mente debe emplearse en sentir agradables momentos de una vida que no volverá y avanza, siempre avanza, jamás retrocede.
Un fuerte abrazo, querida Alicia.
desde el perdón
todo se suaviza.
Un beso.
Un abrazo y feliz día.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
Coincide contigo, tan pasional, imagino.
Para valientes, sólo para valientes, el amor es frágil sí, se quema como esa hoja de papel, las cenizas dejan de ser, es mejor que vuelen, porque la herida si está cerrada, no sangrará por la angustia.
La entrega, redonda, espera en la puerta, a otro amor, seguramente otro.
Digo, una entrada distinta, impactante, nos subleva a los que te leemos, pero nos gusta.
Hasta mañana
Precioso
Un abrazo
Un fuerte abrazo.