¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Menos mal que es un poema virtual. Las imágenes en una pantalla siempre mueren casi antes de ser proyectadas. Si el nacimiento de un poema sucede en tiempo áspero, duro y sin emociones, es mejor dejarlo en la imagen de lo que pudo ser. Cuando renazca con su sonoridad, su olor, su pasión, debe salir de la oscuridad en la que se ha encontrado hasta ese momento. Pero, no hay que decirle nada, no hay que explicar nada, no puede descubrir que su nacimiento se produjo con un transido dolor que atravesó el corazón del poeta.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
Besos. María
Un abrazo y feliz día.
te surgió un verso nuevo
cargado de luz y música.
Un beso
Besos!
Un abrazo.
Asì es esto.
Un abrazo.
Las imágenes en una pantalla siempre mueren casi antes de ser proyectadas.
Si el nacimiento de un poema sucede en tiempo áspero, duro y sin emociones, es mejor dejarlo en la imagen de lo que pudo ser.
Cuando renazca con su sonoridad, su olor, su pasión, debe salir de la oscuridad en la que se ha encontrado hasta ese momento. Pero, no hay que decirle nada, no hay que explicar nada, no puede descubrir que su nacimiento se produjo con un transido dolor que atravesó el corazón del poeta.
UN fuerte abrazo, querida Alicia.