Recuerdo tu mirada en el andén

Comentarios

Rafael ha dicho que…
Quizás todos tenemos algún recuerdo parecido Alicia, ¿no crees?.
Un abrazo en la noche.
Qué bonito recuerdo, Alicia.

Un abrazo.
Pluma Roja ha dicho que…
Precioso, cortito y bello.

Saludos cariñosos.
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Sí, de una despedida el mejor recuerdo para cada uno debe ser el otro. Y del otro rememoramos aquello que es más sugerente.
Recordar la mirada es, posiblemente, el recuerdo más emotivo, más bonito y más querido: en la mirada se encuentra el alma y el amor.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Emilio Manuel ha dicho que…
No podemos decir que los andenes y los trenes de hoy, tienen el glamour que tenían en otras épocas.

Un saludo
Armando ha dicho que…
La palabra alcanza el cúlmen de su expresión cuando la dicta el corazón.
Un abrazo Alicia.
El Gaucho Santillán ha dicho que…
Me deja apenado.

Serà que no me gustan las despedidas?



Pero imagino que volverà. Y me siento mejor.


Un abrazo.
Siento que las despedidas en el andén son de las más dolorosas...

espero que sea sólo por un tiempo.

Cariños amiga poetisa!
Anónimo ha dicho que…
Esa mirada que ocupaba todo ese espacio...ese entorno tan romántico y, en esta ocasión, tan traumático.
Muy buena Entrada.
Un abrazo.
salud equitativa ha dicho que…
hay estaciones vacías,
hay almas en las vías,
hay miradas que se pierden tras las neblinas,
hay distancias que no curan las heridas...

rara estación es la vida,
cuando crees ir en el tren,
apenas si andas en las vías,
y los bueno de esos días,
es que señales divinas te guían.
Un abrazo andino
el dispensador de los pasos perdidos
Lapislazuli ha dicho que…
Tristeza en tus letras, asi son las despedidas
Un abrazo
Arturo ha dicho que…
Alicia:
Muy bueno.
A mí me pasó desde una ventanilla de un avión.
Solo que regresé y la traje conmigo.
Saludos.
Francisco Espada ha dicho que…
Somos inequívocamente selectivos en el mirar, y sobre todo en memorizar aquello que nos hiere el alma.
Un texto muy bello.
Saludos
Karras ha dicho que…
Según lo cuentas querida Alicia a mi tambien me sobrecoge esta romántica escena de un cruce de miradasen una estación. Eres genial amiga. Un beso.
LAO ha dicho que…
Es tal cual vos lo decís en pocas palabras Alicia. Muchas gracias y mi afecto.
Anónimo ha dicho que…
Encantador! Una mirada basta, esa, esa mirada... qué disfrute tus poemas!
Un abrazo,
Ely.
Sara O. Durán ha dicho que…
Qué más pudiera importar!

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias