Deja tu huella



Comentarios

Rafael ha dicho que…
¡Cuánta razón tienen tus palabras Alicia!
Un abrazo en la noche.
Lapislazuli ha dicho que…
Un gran consejo
Un abrazo
UNO una vez lo dijo:" no hablaré para los tibios". Mejor equivocarse alguna vez de camino que no recorrer ninguno,
La tuya es una filosofía de vida que por lo menos hace pensar,
Besos
Armando ha dicho que…
Hay huellas que nacen con estrellas y otras a las que hay que mostrar el camino y que muchas veces al encontrarlo, su huella profundiza tanto que nos hace parar para reflexionar.
Un fuerte abrazo con la gratitud de todos los que recibimos tus profundos pensamientos.
Juan Carlos Téllez Gracia ha dicho que…
Sin lugar a dudas, muchas gracias.

Salud.
Francisco Espada ha dicho que…
Las medias tintas nunca escribieron las páginas de la historia. Muy bien, Alicia.
Besos
Viviana Ortega ha dicho que…
Ya decía yo que nos falta algo en esta vida, tus palabras.
ES mejor improvisar a no dar el primer paso por miedo.
Y si por miedo no nos atrevemos a vivir, es señal de estar vencidos.
Gracias, Ali
@TrovayMas ha dicho que…
Más nada! Así es como se habla! Amar es la forma suprema de vivir! "Vamos a andar para llegar a la vida"
El Gaucho Santillán ha dicho que…
Cuanta razón.

Pero uno es tan cobarde!

Solo nos redime el amor.

un abrazo.
Sara O. Durán ha dicho que…
Ay querida vecina, tantos aspectos en los que identifico demasiado contigo, a mi nunca me ha gustado el termino medio, o sí o no.
Besos desde mi ahora existencia de cuervo, jajaja.
hugo luna ha dicho que…
si... creo que siempre se deja huella... hay matices... no obstante entiendo -y comparto- el texto como un imperativo que late adentro... salud amiga...
Gustavo Figueroa Velásquez ha dicho que…
Extraordinaria reflexión con verdades tan diáfanas como el agua.
Sencillamente genial!!!
Un abrazo.
Soñar...inventar, que traduce: SER, y sólo se es HACIENDO. Un placer leerte. carlos
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Querida Alicia, al escribir el comentario de la otra publicación me doy cuenta que el escrito en ésta no aparece. Bien, pensemos que es culpa de los electrones.
Será muy difícil volverlo a escribir igual pero lo intentaré.
Pareciese que me adivinas, Alicia. Creo que es cosa de telepatía o magia. Posiblemente, pensar en el choque que se avecina después de unos meses de relax con mi querido "Cine de verano", la famosa "vuelta", será compleja y ante ella se precipitan pensamientos, deseos, proyectos, horarios y temores, sin ningún reposo y todos a la vez.
No es exactamente como expresan tus versos pero se le parece.
Sí, es cierto, el miedo y el aturdimiento es un infierno. Pensar en ellos es desmoralizador e innecesario.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias