¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
¡Y por fin! el final de este verano se acerca. ¡Váyase con Dios! Incendios y sinsabores a partes por igual. Quizá, cuando todos se hayan marchado, algo de sosiego encuentre en mi playa. ¡Quizá! Quizá el sol se oculte tras cabo Cope. Quizá mi amada Luna acuda a la cita, emergiendo rotunda y desnuda por el mar. La estaré esperando; y la luz de mi Faro... quizá vuelva a brillar.
Un nuevo Sol está llegando, un nuevo tiempo está naciendo, sembrar pensamientos al viento, atesorar esperanzas sin tiempo... Un abrazo andino el dispensador
Sí, Alicia, la Naturaleza siempre es más sabia que el hombre. Por sí misma es capaz de restañar las heridas que producen hechos insospechados pero que existen. Y, siempre que ajusta algún mal lo hace con tanta delicadeza como si se tratase de un mal personal que debiera cuidar con esmero. Los epitafios sólo sirven para olvidarlos. Déjalos en paz y escribe siempre que puedas versos alegres que sean imperecederos.
Alicia: Hoy nos entregas un poema muy nostálgico y triste. La naturaleza es sabia y podrá solucionar aquello que hace derramar lágrimas. No es tiempo de epitafios aun. Hasta la próixima. Un gran abrazo.
Eres fuerte Alicia, en tus palabras lo demuestras, creo que la poesía hace que guardes tus lágrimas y sigas adelante, la naturaleza te ha regalado unas alas poderosas. Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
La naturaleza es tan sabia que restituye a Alicia la salud perdida y me siento gozoso. Ojalá sea así lo que he querido leer entre líneas. Un fuerte abrazo
Nada Puede Borrar Lo Ya Vivido- Ni Tampoco Escribir Nuevos Renglones. Porque El Dolor En La Vida Sentido, Nos Permite Sacar Mil Conclusiones. Aqui Estoy Después de Lo LEIDO- En Silencio, Sin Otras Pretensiones, Que Esperar a Que Amaine la Tormenta. Sigue El Águila, Cerca y ATENTA.
Un Cordial Abrazo de Allende el Mar y Aunque No Tengas Ganas SONRÍE.
Aunque siempre no llueve a gusto de todos, el aguan es imprescindible para la vida, por eso las estaciones la racionan y dan a cada alma su sorbito. Un fuerte abrazo.
Gracias, Alicia, por traernos a la madre y sabia Naturaleza a través de tus preciosos versos, amiga. Qué bonito " La flores beben el último sol de agosto"
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Hace falta que lluevas en palabras para que vuelva a crecer el encuentro. Que tu voz sea generosa tierra, y que albergue mis silencios viejos. Hace tiempo que los doblo prolijos, hace tiempo que laten a mi abrigo. Por costumbre ya ni los despierto. Quizás tu voz llegue hasta el jardín perdido donde se esconden los "te quiero" nuevos, Así, será pradera lo que hoy es desierto. Y entre los helechos secos de la ausencia...
Comentarios
¡Váyase con Dios!
Incendios y sinsabores a partes por igual.
Quizá, cuando todos se hayan marchado,
algo de sosiego encuentre en mi playa. ¡Quizá!
Quizá el sol se oculte tras cabo Cope.
Quizá mi amada Luna acuda a la cita,
emergiendo rotunda y desnuda por el mar.
La estaré esperando;
y la luz de mi Faro... quizá vuelva a brillar.
un nuevo tiempo está naciendo,
sembrar pensamientos al viento,
atesorar esperanzas sin tiempo...
Un abrazo andino
el dispensador
Un abrazo y feliz semana.
Por sí misma es capaz de restañar las heridas que producen hechos insospechados pero que existen. Y, siempre que ajusta algún mal lo hace con tanta delicadeza como si se tratase de un mal personal que debiera cuidar con esmero.
Los epitafios sólo sirven para olvidarlos. Déjalos en paz y escribe siempre que puedas versos alegres que sean imperecederos.
Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Un abrazo
Te había extrañado Alicia.
Saludos cariñosos.
Hoy nos entregas un poema muy nostálgico y triste.
La naturaleza es sabia y podrá solucionar aquello que hace derramar lágrimas.
No es tiempo de epitafios aun.
Hasta la próixima.
Un gran abrazo.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
Un fuerte abrazo
Ni Tampoco Escribir Nuevos Renglones.
Porque El Dolor En La Vida Sentido,
Nos Permite Sacar Mil Conclusiones.
Aqui Estoy Después de Lo LEIDO-
En Silencio, Sin Otras Pretensiones,
Que Esperar a Que Amaine la Tormenta.
Sigue El Águila, Cerca y ATENTA.
Un Cordial Abrazo de Allende el Mar
y Aunque No Tengas Ganas SONRÍE.
Un fuerte abrazo.
Un abrazo. María