Poesía que no fue


Comentarios

Sara O. Durán ha dicho que…
Sin duda, también hay piratería de pensamientos, jejeje.
Tú eres la poesía Alicia, aun cuando callas.
Muchos besitos, para que repartas, ok?
p.d. oye, que lindo comentario el de ayer...¡Gracias!
salud equitativa ha dicho que…
fugas cruzadas,
huidas enredadas,
posesiones pensadas,
en ideas erradas,
si la rima no se enlaza,
la poesía pasa,
camino hacia otra casa...
el dispensador
Un abrazo andino.
Armando ha dicho que…
¿Y si la ventana se abriera algún día?
Un abrazo
Juan Carlos Téllez Gracia ha dicho que…
Puede que sean precisamente éstos.

Salud.
Old Nick ha dicho que…
Ser Águila Imperial, Es Divertido
Y Más Si Se Es Poeta y Soñador.
¡Rondar Ventanas y Encontrar un Nido
Es Cosa De los Versos En Redor,
Que A Veces Se Me Caen En un Descuido.
Otras Veces Capto Pensamientos,
Ideas y Aún, Muy Puros Sentimientos
Y Los Amparo y Cubro Con Mis Alas
En Espera del Día y Su Calor...
Tu Los Sueñas y Me los Regalas
Y Te Los Torno En Canto Seductor,
Rimando Por Las Buenas o Las Malas,
Que Para Eso Soy Tu Payador...
Vés, La Ternura no SE VÁ Con el Sueño.
Que Todo Lo Soñado Vuelve Siempre a Su Dueño...

Felices Sueños y SONRÍE.
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Los versos enamorados de su autora volverán a rondarla otra vez. Traerán guitarras y cantantes para que esta vez sí queden impresos en la memoria.
Sí, Alicia, sí lo leíste pero no lo entendiste porque el sueño posee un lenguaje atropellado.
Se asemeja a pequeños potros que juegan para adiestrar sus letras y ponerlas una a una entre la que debe antecederle y la siguiente.
Volverán.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Rafael ha dicho que…
O quizás esos versos te están esperando como los gorriones en las ramas...
Un abrazo en la noche.
Francisco Espada ha dicho que…
Creo que se debe a Picasso la frase: "que la inspiración nos coja trabajando". A eso me suena este poema: la poesía es un ente etéreo que flota en el ambiente de quien lo quiere respirar, si no lo tomas pasará de largo y llegará a otras manos. Me ha encantado la idea y su desarrollo lírico.
Besos

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias