¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
la expresión supera el contenido de cualquier comentario, por ello aparece como prudente asumir el silencio, tomar el tiempo, y doblar la historia para desplegar las velas que sí saben de vientos... el dispensador de las esperanzas
Si no estás tú , no existen las sombras.Cuando la palabra se hace paradigma el pensamiento se hace vida y tú vas creas arte y sabes sonreír al silencio. ¡Hermoso, muy hermoso! Besos.
¿Por Qué Preguntas, Sobre Lo Que Sabes Y Te Molestas, Siquiera, en Meditar? Las Sombras, Nos Resguardan y Son Llaves, Que Abren Sus Puertas Para Liberar Esas Respuestas, Velas de las Naves, Que Nos Conducen, A Los Sueños De Su MAR... Soy Yo Mismo, en Verso-Palabra que Evidencio En Gestos y Caricias en Tu Oído,Soy Silencio Y Sonrío Y Canto...¿Comprendes?¡A Soñar! ¿Qué Importa Si No Me Oyes ¡Vive Dios?! SIENTE y VIVE...Y MÍRAME,Estoy En VOS...
Un Abrazo y Un Beso de Allende El Mar. Buena Vida y Buena Semana.
Son ansias de saber aquello que probablemente es inexplicable: la vida y el amor. Su concepción abstracta se compone de retazos reales y pensamientos que sólo son comprobables de forma material aunque su esencia sea solamente de sentimientos. La vida aparentemente es real pero deja de serlo cuando, mezclada con los sentimientos se cambia, se rehace, se deshace. Lo importante es, como dices, que la ternura con la que se trata al amante sea la paz ansiada.
¡Cómo se necesita tu presencia, Ali querida! No te vayas tanto tiempo. No dejes de escribir, escribirnos. Esa soledad de la que hablas es tuya quizás, pero la haces nuestra. Ojalá esta vez, no sea silencio, ojalá. Sea todo lo contrario. Lo mejor para vos y feliz vida.
Anónimo ha dicho que…
"si la soledad que busco es mía, o la busco para pensarte, vida"... Qué bien lo dice, doña Abatilli. Eso de apartarse para pensar al otro, quizás es una búsqueda de sí mismo. A tus pies.
Todo eso y mucho más, son tus anhelos, que con palabras no se pueden expresar. Sólo el sentimiento de cada cual nos sumerge en el deseo más profundo de nuestra realidad. PROFUNDAS PALABRAS. Siento lo que te ocurre con mi bitácora. Yo de verdad, soy un desatre para solucionar esos problemas y estoy a la espera de que se solvenbten. LO SIENTO DE VERAS. Un fuerte abrazo.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
el dispensador de las esperanzas
Besos. María
¡Hermoso, muy hermoso!
Besos.
Y Te Molestas, Siquiera, en Meditar?
Las Sombras, Nos Resguardan y Son Llaves,
Que Abren Sus Puertas Para Liberar
Esas Respuestas, Velas de las Naves,
Que Nos Conducen, A Los Sueños De Su MAR...
Soy Yo Mismo, en Verso-Palabra que Evidencio
En Gestos y Caricias en Tu Oído,Soy Silencio
Y Sonrío Y Canto...¿Comprendes?¡A Soñar!
¿Qué Importa Si No Me Oyes ¡Vive Dios?!
SIENTE y VIVE...Y MÍRAME,Estoy En VOS...
Un Abrazo y Un Beso de Allende El Mar.
Buena Vida y Buena Semana.
Su concepción abstracta se compone de retazos reales y pensamientos que sólo son comprobables de forma material aunque su esencia sea solamente de sentimientos.
La vida aparentemente es real pero deja de serlo cuando, mezclada con los sentimientos se cambia, se rehace, se deshace.
Lo importante es, como dices, que la ternura con la que se trata al amante sea la paz ansiada.
Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Al acostarme, invento respuestas.
Un abrazo.
Un abrazo y feliz comienzo de semana.
No te vayas tanto tiempo.
No dejes de escribir, escribirnos.
Esa soledad de la que hablas es tuya quizás, pero la haces nuestra.
Ojalá esta vez, no sea silencio, ojalá. Sea todo lo contrario.
Lo mejor para vos y feliz vida.
Qué bien lo dice, doña Abatilli.
Eso de apartarse para pensar al otro, quizás es una búsqueda de sí mismo.
A tus pies.
Besos
Pero no tarea imposible y vale la pena intentarlo.
Bonito siempre.
Besos.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
PROFUNDAS PALABRAS.
Siento lo que te ocurre con mi bitácora. Yo de verdad, soy un desatre para solucionar esos problemas y estoy a la espera de que se solvenbten. LO SIENTO DE VERAS.
Un fuerte abrazo.
Hermosdo trabajo Alicia
Un beso