La libertad danza entre mis manos

Colibríes danzando entre mis manos.
Todo es cuestión de libertad, evitar no invadir su aletear. Detenerme, dejarlos ser. Ser con ellos a la vez. Si me muevo, invadiré su espacio. 
 Nunca experimenté esta alegría, así, quieta, conteniendo el alientosiendo parte de este milagro picoteando mis manos, haciéndome vivir su intimidad,  invitándome a ser una más, hija del aire, porque ellos desean que lo sea y  extienden sus alas enseñándome las mil formas de volar…
Imagen tomada de internet

Comentarios

Ariel Britos ha dicho que…
Esa manera de aprender a volar es única querida Ali.
Tus poesías son para mí esos picaflores de los que aquí hablas
Armando ha dicho que…
Siemnpre me han gustado mucho los colibríes- En nuestras islas, no habitan y no podemos disfrutar con ellos. Pero me conformo, porque con tu relato, haces que los veamos.
Un fuerte abrazo con el canto y vuelo de un canario de Canarias.
Rafael ha dicho que…
Es bonito este sueño Alicia. ¡Sigue soñando y hazle realidad...!
Un abrazo en la noche.
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Señal inequívoca de que la primavera está llegando. Los colibríes, con su sereno, rápido y ágil, vuelo enseñan a los humanos a volar hacia todas las direcciones posibles.
Además, sus iridiscentes colores son el sutil emblema de un traje tan bello como el arco iris. A pesar de su fragilidad y mínima expresión corporal, la vida late en ellos como en quienes los admiran y cantan.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.
LAO ha dicho que…
Los colibríes se acercan cuando perciben paz. Son muy especiales. También lo es tu forma de manifestar tus sentimientos Alicia.
El Gaucho Santillán ha dicho que…
Yo sueño con volar cada nocke.

Luego camino.

Buen texto.

Un abrazo.
El moli ha dicho que…
¡Que hermosa imagen Alicia, los colibríes haciéndote parte de su encanto.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias