Hoy tengo uno de “esos días”

 Hoy tengo uno de “esos días”   
Pero te acercas y me convences que en algún lugar,  la palabra más hermosa aún no ha sido pronunciada.
 Que si lo miro de soslayo, mi vecino no es tan miserable, quizás un poco pirata, pero alguna virtud debe poseer. 
Que el maullar de los gatos es a la luna, por solitarios y nada más.
Que la canilla gotea, pero que haga un intento y me acostumbre al ritmo de su gotear. Me convences de su musicalidad…
  No es que no puedas moverte, es que deseas quedarte un rato quieta, para no espantar a los gorriones que se acercaron a picotear tu pan.
 Y yo con tanto miedo y vos tan viva, curándome las heridas,  cubriendo con flores mis pasos… 

Comentarios

Alicia Abatilli ha dicho que…
A mi madre, por ser esa jardinera incansable en mi vida.
Mi gratitud eterna para ella.
Les dejo un abrazo, hasta cualquier momento.
Tengan buena vida, siempre se puede tener una mejor vida.
Lapislazuli ha dicho que…
Que hermoso homenaje
Un abrazo
Mauro Navarro Ginés ha dicho que…
Que tendrá Alicia ese maravilloso oficio de ser madre, que resulta tan curativo para las heridas que nos desgajan la vida y el alma. De esa manera, un servidor de vuesa merced, también hubo de homenajear de manera humilde a su progenitora en uno de sus escritos. Un saludo desde el otro lado del mar que nos separa.

http://lafactorianavarro.blogspot.com.es/2012/08/para-ti-desde-las-nocturnas-sombras.html
teresweetstyle ha dicho que…
que bien escrbes, enganchan tus posts :P

besos
Karras ha dicho que…
Ay cuantas veces una madre queda quieta por no espantar a esos gorriones aunque le sobren motivos para hacerlo.
Yo soy algo más temperamental pero Mar muchas veces aguanta lo que no está escrito por el bien de ellos. Un besazo y otro para tu mami.
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Un sentido y merecido homenaje a quien siempre se ha desvelado por ti, te ha cuidado, te ha criado y ha sido tu eterna compañera.
Ahora, cuando es ella la que necesita de tus cuidados, porque eres un ser bien nacido, haces por ella lo que seguiría haciendo ella por ti.
No es bien nacido el que no es agradecido, se dice en España. Mi querida Alicia, eres un ejemplo para todos tus amigos porque tu agradecimiento a quien te dio la vida es infinito.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Rafael ha dicho que…
Quizás por todo eso, "hoy es uno de esos días" Alicia...
Un abrazo.
Vos siempre tan viva...
Cubriendo con flores mis pasos...
Un abrazo fuerte amiga, estaré en la ventana de mi Librillo.
Man ha dicho que…
No le espantes a los gorriones.
La sencillez, con la sencillez se entienden.
Lady Blue ha dicho que…
Hermoso versos para tu madre!! Amor sin límites que no se comparada con nada. Un beso.
Pensamientos Oportunos ha dicho que…
Hermoso Alicia, encontrar el lado bueno de las cosas, nos ayuda sin dudas.
Un beso
Arturo ha dicho que…
Alicia:
El de hoy, debería estar en un cuadro de honor de tus post. Nada más puedo decir.
Un gran abrazo.
Juglar ha dicho que…
Un hermoso homenaje.
Me has emocionado, Alicia.
Tus versos desprenden tanta ternura que calan hondo.
Gracias por este ratito.
Un abrazo cariñoso.
Chelo ha dicho que…
Volveré a leerlo cada vez que tenga uno de "esos días".
Ver el lado bueno de las cosas, encontrar belleza en lo más triste, buena forma de ir por la vida.

Un abrazo

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias