¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
¿Y por qué morir cuando hay tanto que admirar...? Dile a la protagonista de tu poema que haga esa pregunta a su corazón Alicia. Un abrazo y feliz fin de semana.
Esta inestable mezcla de amor y muerte es preocupante. No se acaba de apreciar una declaración de amor esperada cuando se busca la verdad que, teóricamente, ya se había encontrado o estaba en vías de poder "vibrar para siempre". Y es, precisamente, el amor quien debe librar de la soledad que es una similar a una muerte lenta.
Alicia: Has plasmado la peor de las soledades, la del después de haber estado acompañada. Como siempre, tus letras nos sorprenden con la belleza, aun en los temas más tristes. Un gran abrazo.
Pues cuando llegue el momento moriremos, pero no voy a pasar esta brevedad pensando en ello. Más bine disfrutaré de la lluvia. Mil besos y gracias por el poema.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
Abrazos
Dile a la protagonista de tu poema que haga esa pregunta a su corazón Alicia.
Un abrazo y feliz fin de semana.
Y es, precisamente, el amor quien debe librar de la soledad que es una similar a una muerte lenta.
Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Has plasmado la peor de las soledades, la del después de haber estado acompañada.
Como siempre, tus letras nos sorprenden con la belleza, aun en los temas más tristes.
Un gran abrazo.
el cálido abrazo del rayo,
siempre se agradece después
de haber llovido.
Besos
Pero recuerda, Alicia, no por buscar la verdad hay que abandonar por completo esos delirios que nos mantienen la vida y la esperanza.
Besos