¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Desafortunadamente... Pasar el temblor es tan importante, tan placentero, tan sublime, que la excitación del aliento en la mano, el roce de su respirar en la piel, el calor de sus labios que casi se rozan, excitan tanto que los amantes deben completar mil y una caricias.
A mí, ese temblor me parece casi terremoto. Me gustó lo de la mano en la almohada y el aliento que rozaba. Una bella imagen, muy sugestiva, que transporta a ese momento íntimo. Además, una ansiedad dulce que te lleva de principio a fin. Una intriga muy elegante.
dejaba mi mano en la almohada y tu aliento me rozaba.
Me ha parecido preciosa esta frase, creo que ya te lo han dicho pero es la verdad. Estar juntos y lo único que se percibe es el aliento. Uf!!! Un saludo.
temblores diestros, temblores siniestros, tiembla por dentro, tiembla lo nuestro, a veces se siente como un secuestro, otras se esfuma en lo propuesto, cuando tiemblan corazones, eso se traslada a los suelos, cuando se respira el consuelo, movimientos invaden los sueños, aparecen temblores como pretextos, luego se esgrimen argumentos, y cuando todo se supera, ha pasado el tiempo, y ya no queda aliento, para interpretar lo expuesto. un abrazo andino el diepsnador
La tristeza de pensar que no se es, y el miedo a confirmarlo, ¿verdad?
Poema breve que sin embargo consigue hacerme sentir las amargas sensaciones de quien lo protagoniza. Puede uno casi visualizarlo, pues está escrito en un estilo directo y simple pero eficaz y profundo.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Hace falta que lluevas en palabras para que vuelva a crecer el encuentro. Que tu voz sea generosa tierra, y que albergue mis silencios viejos. Hace tiempo que los doblo prolijos, hace tiempo que laten a mi abrigo. Por costumbre ya ni los despierto. Quizás tu voz llegue hasta el jardín perdido donde se esconden los "te quiero" nuevos, Así, será pradera lo que hoy es desierto. Y entre los helechos secos de la ausencia...
Comentarios
Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Un abrazo en la noche Alicia.
Besos.
y que hermosos tus versos , hoy llenos de candor.
Besos.
y tu aliento me rozaba.
Me ha parecido preciosa esta frase, creo que ya te lo han dicho pero es la verdad.
Estar juntos y lo único que se percibe es el aliento. Uf!!!
Un saludo.
Precioso.
Un beso.
temblores siniestros,
tiembla por dentro,
tiembla lo nuestro,
a veces se siente como un secuestro,
otras se esfuma en lo propuesto,
cuando tiemblan corazones,
eso se traslada a los suelos,
cuando se respira el consuelo,
movimientos invaden los sueños,
aparecen temblores como pretextos,
luego se esgrimen argumentos,
y cuando todo se supera,
ha pasado el tiempo,
y ya no queda aliento,
para interpretar lo expuesto.
un abrazo andino
el diepsnador
Poema breve que sin embargo consigue hacerme sentir las amargas sensaciones de quien lo protagoniza. Puede uno casi visualizarlo, pues está escrito en un estilo directo y simple pero eficaz y profundo.
Un saludo.