A veces creo que lo tuyo es obsesión

Porque tienes un mirarme que encierra mil gestos
y desde tu cuerpo se despeñan todos los deseos.

Porque cada vez que nos abrazamos
está presente el creer en la eternidad
 y por este delirio sin palabras, nada más.

Porque sé que prometiste acompañarme
hasta el último segundo de mi vida,
aunque seamos ternura sin navegar.

Porque no te cansas de esperarme,
a veces creo que lo tuyo es obsesión,
obsesión por quererme sin que nada pueda ofrecerte,
apenas esta certeza de compartir la belleza,
pero en el diario error de vivir en soledad.

Comentarios

Rafael ha dicho que…
¿Acaso no es el amor todo esto que describes?...
Un abrazo Alicia.
Liliana ha dicho que…
Una bella manera de hablar y sentir al amor, aún en silencio, aún en la soledad absoluta, pero compartiendo la belleza, como cada poesía tuya.
hugo luna ha dicho que…
un placer leerte, amiga. saludos desde la costa del río... casi...
Marisa ha dicho que…
Para el amor no hay cansancio
aunque se navegue solamente en
la belleza de la ternura.

Un beso
Pablo Garcia ha dicho que…
El amor se cocina con distintos tipos de aderezos y la "obsesión" es uno de ellos...

Me encanta.

Un saludo.
Pensamientos Oportunos ha dicho que…
Sentir con el corazón en la mano es eso, dar, solo dar, aunque la soledad nos golpee la puerta.
Un beso
Unknown ha dicho que…
La vida es la obsesión de lo eterno. Se inventó una frágil raza humana que navega por las eras, para entenderse a sí misma. Seguimos estando solos, hasta que se comprueve lo contrario.

Gracias por dejar tu huella en mi blog. Me gustó mucho esta entrada tuya. Me ha hecho meditar en varias cosas.

Un abrazo.
Karras ha dicho que…
Pero es que el amor es eso. No siempre es correspondido, pero no podemos elegir de quien enamorarnos. Un besazo.
El moli ha dicho que…
Creo que esa es mi manera de amar, dar todo aún sin ser correspondido.
Quizás sea la soledad a la que me acostumbré.
Un abrazo amiga.
Chelo ha dicho que…
El diario error de vivir en soledad
Eso también es amor.
Un abrazo
Toni Barnils ha dicho que…
Tres claves, el amor no correspondido, la soledad que parece elegida y nada por ofrecer. Que pasaría si mezclamos los tres elementos?

un placer leer este poema, mi beso
Arturo ha dicho que…
Alicia:
Muy bella entrada, donde muestras la tristeza de la falta de correspondencia en el amor.
Todos sabemos que para dos que se quieren sobra el resto.
nos das muestra de tu honda sensibilidad en el modo de estructurar la obra, donde ella lamenta su carencia.
Muy bueno, una vez más.
Un gran abrazo.
guillermo elt ha dicho que…
El Amor navega hasta con velas de piedra, si no de una manera, de otra.

Bellos sentimientos.

Besibrazossssss
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Una atracción que no puede tener en cuenta el placer de tocarse, de abrazarse, de besarse.
Un sentir, una ilusión, un cabalgar en solitario pensando cómo es posible la existencia de la no presencia.
Una obsesión, un frenesí, el invisible camino trazado por un pájaro, la sensación percibida pero no explicada, el aroma de una flor...

Un fuerte abrazo, Querida Alicia.

P.D.: No es la primera vez que. tras la publicación de un comentario desaparece. Esto ha sucedido con el que realicé el día 15 de esta publicación. Sin importancia, Alicia, pero ya no es igual al que escribí. Un beso
¡Ay, la eternidad que palabra tan misteriosa!
Tu Amor en esta poesía pinta reflejos de Amanecer.
Muy bonito Alicia.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
Lapislazuli ha dicho que…
Con originales metaforas nace este poema, donde no hay correspondencia del amor. Bello
Un abrazo

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias