¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
O no hay después o yo no sé si hay después , pero siempre que hay después suele ser otro. El ahora es la única vida. ¡Gracias tus pensamientos , contagian "me hacen pensar"! Besos.
Anónimo ha dicho que…
Todo es un Soplo...un suspiro lleno de belleza y cadencia. Ya lo decía mi admirado Quevedo: "La Vida es un extraño vacío que la Muerte ocupa". Grande Palabras enlazando este Mensaje. Un abrazo.
Un soplo,como la vida.Un soplo de vida excelsa,sublimada...así es ese INSTANTE que todos perseguimos durante toda nuestra existencia,para acercarnos un poquito al cielo. Unos lo consiguen de una forma,otros de otra y muchos no lo consiguen nunca...pero existe.
hálito de vida, silencio que intriga, horizonte que domina, una huella determina, mientras la que sigue aún no pisa, ¿qué fue de aquella risa, que llenó el tiempo de alegría?, ¿dónde queda lo que se olvida, luego de ser parte de la prisa?, todo puede suceder... cuando la bruma, se esfuma, para devolver el día... un abrazo andino el dispensador
Si vivimos el ahora, el futuro siempre echara un vistazo atrás, para reír, para gritar, para llorar, para amar. El ahora es el importante, sino vivimos dormidos.
El problema, Alicia, es la velocidad. La vida es breve, por tanto rápida. La muerte, a veces es tan lenta que es desesperante. Si fuese como un soplo que casi ni se nota, siempre sería deseable si se necesita desaparecer de la vida. Entonces es muy veloz.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Hace falta que lluevas en palabras para que vuelva a crecer el encuentro. Que tu voz sea generosa tierra, y que albergue mis silencios viejos. Hace tiempo que los doblo prolijos, hace tiempo que laten a mi abrigo. Por costumbre ya ni los despierto. Quizás tu voz llegue hasta el jardín perdido donde se esconden los "te quiero" nuevos, Así, será pradera lo que hoy es desierto. Y entre los helechos secos de la ausencia...
Comentarios
Con una belleza dicha. Difícil de igualar. Arriesgada e imposible
El ahora es la única vida.
¡Gracias tus pensamientos , contagian "me hacen pensar"!
Besos.
Ya lo decía mi admirado Quevedo:
"La Vida es un extraño vacío que la Muerte ocupa".
Grande Palabras enlazando este Mensaje.
Un abrazo.
Unos lo consiguen de una forma,otros de otra y muchos no lo consiguen nunca...pero existe.
Un soplo que es todo un tratado de filosofía.
Saludos Alicia.
silencio que intriga,
horizonte que domina,
una huella determina,
mientras la que sigue aún no pisa,
¿qué fue de aquella risa,
que llenó el tiempo de alegría?,
¿dónde queda lo que se olvida,
luego de ser parte de la prisa?,
todo puede suceder...
cuando la bruma,
se esfuma,
para devolver el día...
un abrazo andino
el dispensador
Profundo y bello.
Un abrazo.
Un abrazo en la noche.
Un abrazo
Es tal como dices. Ya todos nos sacaremos la duda, ¿o no?
Muy buen poema.
Un gran abrazo.
Este es mi nuevo blog. No se si te lo había dicho.
Besos.
el antes ya no existe y el después
aún no se sabe.
Un beso
Un fuerte abrazo, querida Alicia.