Del hacer

Comentarios

Rafael ha dicho que…
¡Cuánta razón tienes Alicia...!
Un abrazo desde España.
Rafael ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LAO ha dicho que…
pensando así es como no se envejece!!!
Siempre hay una razón para vivir y nunca es tarde para hacer.
Tus palabras son de pleno convencimiento,
Besos.
Francisco Espada ha dicho que…
La vejez es un tiempo plácido, un tiempo en el que darnos los caprichos que antes no pudimos por los trabajos y los días.
Un abrazo
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
¡Menos mal, Alicia! Se le presta poca atención a la edad y cuando te das cuenta, ¡plas!... Ya eres madurito y... ¡sólo faltaba que no pudieses hacer lo que siempre te ha gustado y, muy frecuentemente has relegado, en favor de los demás!
Yo diría que jamás se es demasiado viejo para nada.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Pensamientos Oportunos ha dicho que…
Viejos son los caminos y todavía hechan polvo...
Gran verdad Alicia
Un beso
Alicia ha dicho que…
Nunca es tarde para nada. Bessos
Me ha encantado esta entrada Alicia! Nunca es tarde para sentirse absolutamente pleno y realizado como persona. Te dejo un cariñoso saludo!
¡PRECIOSOS!
Me faltan horas en el día para hacer todo lo que me gusta.
Un abrazo fuerte amiga.
salud equitativa ha dicho que…
nunca se es demasiado jóven para nacer,
nunca se es demasiado viejo para crecer,
nunca se es demasiado, para complacer,
nunca se es demasiado, para volver.
el dispensador

lo suyo... majestuoso, como siempre
Pablo Garcia ha dicho que…
Me siento plena y fielmente retratado por la frase... y la foto.

Un abrazo.
Arturo ha dicho que…
Alicia:
Hace poco me enteré de que hay sabios que niegan la dimensión del tiempo; es más lo niegan directamente.
Por ello, presiento que aquellos que no envejecen en sus hábitos son la prueba irrefutable de tal teoría.
Un gran abrazo.
Sara O. Durán ha dicho que…
Ay que foto tan buena! Nosotras por eso no envejecemos... jajajaja!
Abrazo mi vecina tan querida.
Chelo ha dicho que…
Y además hay tiempo suficente para hacerlo.
Un abrazo
Joaquín Galán ha dicho que…
Así es siempre que no se trate de algo que requiera mucha fuerza o mucha energía energía.El resto,casi todo se puede hacer,es cierto.

Un pensamiento optimista.

Saludos.

Unknown ha dicho que…
Totalmente de acuerdo. Podría resumirlo en que la juventud se lleva en el corazón.
El moli ha dicho que…
Ja ja! la edad sólo es cronológica, estoy en plena juventud descubriendo vivencias que no conocía, como por ejemplo escribir.
Un abrazo amiga y muchas felicidades.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias