¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
¡Menos mal, Alicia! Se le presta poca atención a la edad y cuando te das cuenta, ¡plas!... Ya eres madurito y... ¡sólo faltaba que no pudieses hacer lo que siempre te ha gustado y, muy frecuentemente has relegado, en favor de los demás! Yo diría que jamás se es demasiado viejo para nada.
nunca se es demasiado jóven para nacer, nunca se es demasiado viejo para crecer, nunca se es demasiado, para complacer, nunca se es demasiado, para volver. el dispensador
Alicia: Hace poco me enteré de que hay sabios que niegan la dimensión del tiempo; es más lo niegan directamente. Por ello, presiento que aquellos que no envejecen en sus hábitos son la prueba irrefutable de tal teoría. Un gran abrazo.
Ja ja! la edad sólo es cronológica, estoy en plena juventud descubriendo vivencias que no conocía, como por ejemplo escribir. Un abrazo amiga y muchas felicidades.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Hace falta que lluevas en palabras para que vuelva a crecer el encuentro. Que tu voz sea generosa tierra, y que albergue mis silencios viejos. Hace tiempo que los doblo prolijos, hace tiempo que laten a mi abrigo. Por costumbre ya ni los despierto. Quizás tu voz llegue hasta el jardín perdido donde se esconden los "te quiero" nuevos, Así, será pradera lo que hoy es desierto. Y entre los helechos secos de la ausencia...
Comentarios
Un abrazo desde España.
Tus palabras son de pleno convencimiento,
Besos.
Un abrazo
Yo diría que jamás se es demasiado viejo para nada.
Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Gran verdad Alicia
Un beso
Me faltan horas en el día para hacer todo lo que me gusta.
Un abrazo fuerte amiga.
nunca se es demasiado viejo para crecer,
nunca se es demasiado, para complacer,
nunca se es demasiado, para volver.
el dispensador
lo suyo... majestuoso, como siempre
Un abrazo.
Hace poco me enteré de que hay sabios que niegan la dimensión del tiempo; es más lo niegan directamente.
Por ello, presiento que aquellos que no envejecen en sus hábitos son la prueba irrefutable de tal teoría.
Un gran abrazo.
Abrazo mi vecina tan querida.
Un abrazo
Un pensamiento optimista.
Saludos.
Un abrazo amiga y muchas felicidades.