No te sorprendas si despiertas...

Suspiro que no llega a descubrir la sombra de quien sabe que es su dueño pero se aleja.
Melancolía y niebla
No puede ser de otra manera, las luces  se ocultan entre las piedras, como buscando consuelo para la ausencia.
De pronto, me descubro río que hacia ti viaja y son de agua todos mis sueños.
Por eso, no te sorprendas si despiertas y descubres que te llevo... corriente arriba. 
Hermoso Nubes Flores Bosques Montañas River Nature
http://amarguedon.blogspot.com.es/


Comentarios

Deseo que siempres viajes corriente arriba, en un río de agua.
Un abrazo fuerte amiga.
salud equitativa ha dicho que…
Querida ALICIA, me has dejado sin palabras... Un abrazo andino.
Precioso poema con ese agua cristalina que envuelve y lleva aguas arriba.
Precioso poema y preciosa foto.
Besos Alicia.
Le Fay ʚïɞ ha dicho que…
Corriente arriba... siempre arriba...
Un beso ♡
Francisco Espada ha dicho que…
No sé quién fue primero, pero no me sorprende un bello texto a tan bella imagen.

Saludos
Joaquín Galán ha dicho que…
El amor como río que fluye,como agua que busca ser acariciada.
Un corto evocador.

Abrazo.
Unknown ha dicho que…
Que importa subir la corriente del río y allí está tu playa. Isidro.
Gustavo Figueroa Velásquez ha dicho que…
Soñar y ser río y agua que baña y se lleva consigo ese amor de sólo sueños...una forma de sublimar la ausencia en estado de vigilia.
Un poema preciso con tu natural ingenio.
Un abrazo mi querida amniga.
Rafael ha dicho que…
Como el salmón remontando siempre.
Un abrazo.
Pablo Garcia ha dicho que…
Es, sencillamente... ¡Precioso!

Un abrazo.
Lapislazuli ha dicho que…
Soñar corriente arriba. Una belleza
Abrazo
Arturo ha dicho que…
Alicia:
Muy bello poema, que nos indica que es posible retrotraer las cosas y recrear los momentos bellos.
Y el agua que se opone a las enseñanzas del Tao, pues fluye contracorriente.
Un gran abrazo.
LAO ha dicho que…
Como dijo Rafael Alicia!!! Bien por tu lindo y personal estilo!!!!
Chelo ha dicho que…
Texto e imagen una conjunción perfecta.
Un abrazo
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Pocos son los que pueden avanzar corriente arriba. Cuando lo hacen los salmones es por amor y tras dejar su nueva generación, morir. Probablemente esta sea la muerte de la conciencia de quien debe nadar contracorriente o el silencioso suicidio de quien desea hacerlo en silencio, después de disfrutar de la maravilla del paisaje que huele a azahar y jazmines.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.
La imagen es sorprendentemente bella y el texto le hace honor.

Un abrazo
karras ha dicho que…
Es que todo lo que merece la pena se ha de ganar contracorriente. Una belleza la que hoy nos dejas Alicia Besotes.
Anónimo ha dicho que…
Your mode of telling the whole thing in this paragraph is actually pleasant, all be capable of effortlessly understand it, Thanks a lot.



Here is my web-site paläo diät
Old Nick ha dicho que…
Que Paz Tan Dulce Y Acariciadora,
Siente Todo El Que Llega A Tu Rincón.
Lo Hallé,Buscando Calma, Con Tesón
Y Desde Entonces Soy Tu äguila Canora.

Lo Mismo Te Doy Bruma Ensoñadora,
Que Te Lanzo Una Flecha Al Corazón,
Porque A Mi Canto, Tú, Pones El Son,
Con Tu Palabra Suave Y Sanadora...

¿Me Llamas Y No Acudo? ¡Estoy Aquí!
¿Buscas Y No Me Hallas? ¡Mejor Mira!
Que El Sol Anuncio Siempre Para Tí

Musa Lejana Que Mi Verso Inspira...
Soy El Viento,Que Te Acaricia Así,
Mientras Mi Mano, De La Tuya Tira.

Alza El Vuelo Feliz En La Mañana,
Ondina De La Tierra Entrerriana
Sobre Trigos Segados ¡Gira Hermana!


GRACIAS Por Tu JARDÏN Y Por Tu PRESENCIA.
Un Abrazo Y Beso Cariñosos, De Tu Payador
De Allende El Mar.
M.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias