¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Esta llamada de la protagonista requiere una inmediata respuesta positiva. No, no es miedo el que debe sentir el elegido. Posiblemente deba remediar males antes de su partida, deba cauterizar heridas abiertas durante muchos años, o deba construir su barco en los astilleros de Vulcano.
No, sin duda no hace falta nada más, tus versos bastan para conmover al tiempo todo, a las estaciones, los miedos y los sentimientos, tus manos bastan para recoger la cosecha en un abrazo.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Hace falta que lluevas en palabras para que vuelva a crecer el encuentro. Que tu voz sea generosa tierra, y que albergue mis silencios viejos. Hace tiempo que los doblo prolijos, hace tiempo que laten a mi abrigo. Por costumbre ya ni los despierto. Quizás tu voz llegue hasta el jardín perdido donde se esconden los "te quiero" nuevos, Así, será pradera lo que hoy es desierto. Y entre los helechos secos de la ausencia...
Comentarios
Eso es lo importante,tenerse el uno sl otro.No,no hace falta más,sólo quererse mientras haya tiempo...
Un placer Alicia.
Abrazo fuerte,Alicia!
Un abrazo y feliz domingo.
:)
Besos.
de espera
y trigo maduro.
Precioso
Un beso
Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Ya es tiempo. ¡Adelante!
Un abrazo fuerte amiga.
Besos
Abrazo