Amigos, disculpen mi ausencia.

Es algo pasajero, como les dije alguna vez, jamás cerraré este blog, esencialmente por sus comentarios, por respeto a cada palabra que me han regalado.
No tengo internet en casa, ustedes dirán, "puede ir a un ciber", sucede que por mi situación familiar es complicado hacerlo, hoy sólo entré para explicarles el motivo de mi ausencia y dejarles la tranquilidad que estoy bien.
Uno va haciendo amigos verdaderos por este medio, lo compruebo día a día, lo que explica el  no necesitar vernos a diario para sentirnos así.
Regresaré en cuanto pueda conectar internet en mi hogar otra vez, mientras, deseo que sepan que sigo pensando en ustedes.
Como no puedo ver el tema de los comentarios, para que ustedes puedan hacerlo quito la verificación de los mismos, pero debo agregar la odiosa verificación, esas molestas palabras borrosas, que sólo las ven los que las crearon y quienes se esfuerzan y buscan una lupa...
Cuidense mucho. Hasta muy pronto.
Los abrazo.
                                             Alicia

                                

Comentarios

Chelo ha dicho que…
Te esperaré pues aunque no siempre te comente siempre te leo.
Un abrazo.
salud equitativa ha dicho que…
lo bueno de la amistad genuina, es que no necesita de las palabras para existir, tampoco de los decires, mucho menos de los silencios... así como estás en nuestras almas, estamos en la tuya, siempre.
Abril 05, 2013.
el dispensador
Bueno, Alicia, te estaremos esperando...

Un abrazo.
salud equitativa ha dicho que…
una humilde recomendación: jamás trabajes con tus blogs desde un cyber...
un abrazo andino
Gustavo Figueroa Velásquez ha dicho que…
Mi estimada Alicia:

Pues aquí estarémos esperándote y lo importante es que estás muy bién.
Recibe un abrazo con la tibieza de la primavera que ya nos llega.
hugo luna ha dicho que…
Alicia querida... sólo el deseo de que estés bien y mejore lo tuyo... saludos de siempre junto al cielo azul que pasa
Rafael ha dicho que…
No te preocupes que seguiremos aquí, esperándote siempre.
Un abrazo Alicia y cuídate.
Sara O. Durán ha dicho que…
Querida amiga: Hasta hoy por Lao me he enterado de sus inundaciones. Espero que no sea muy terrible y con lo menos posible de daños humanos... que por ahí leí en otro blog que parece que sí. Mi corazón completo con ustedes, tú lo sabes!!! Toda mi solidaridad.
Fuerte abrazo!!! Espero que no te haya afectado a ti y a los tuyos.
Mmm... ¡Menos botox de la mandataria y más ayuda!!!!!
Besos.
Emilio. ha dicho que…
Te envio toda mi energia positiva, Alicia.
Un gran abrazo.
Emilio.
Arturo ha dicho que…
Alicia:
Quedo a la espera de tu retorno, que imagino con nuevos textos, tan buenos como los de costumbre.
Un gran abrazo.
????? ha dicho que…
Te espero
????? ha dicho que…
Te espero
Aquí, estaremos siempre. Un abrazo. carlos
karras ha dicho que…
Te esperamos con impaciencia amiga. No te olvides que necesitamos de tus letras. Besotes.
mariano sanz navarro ha dicho que…
Buen viaje, allá donde vayas. Regresa cuando sea el momento. Un abrazo.
Que tu ausencia te sea muy provechosa.
Nos volveremos a leer a tu vuelta.
Un abrazo fuerte amiga.
Narci M. Ventanas ha dicho que…
Hola Allicia, me alegra saber que estás bien y espero que pronto vuelvas a estar conectada y compartiendo tus másgicas palabras.

Besos
guillermo elt ha dicho que…
"Hasta muy pronto", no va a durar una eternidad... ni tan siquiera una vida... Creo que podremos soportar tu ausencia hasta tu vuelta... jeje

Besibrazosssssssss
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
No sabía, querida Alicia, que has tenido este problema. Si me necesitas, dímelo. Si es un fallo informático, dímelo. Si es una dificultad técnica, dímelo.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias