Soy más yo cuando me atrevo y escribo,

Soy más yo cuando me atrevo y escribo,
Aunque quienes me conocen dicen que no soy la misma.
Que sonriente cabalgo el día y por todo paso sin sombras.
Pero en mis letras los colores se vuelven niebla y al leerme no saben a quién leen, porque en nada me adivinan
Si se acercan a mis versos y me leen de soslayo, me descubrirán mirándolos de frente, con las manos abiertas esperando a la lluvia que se acuerde de mi última siembra.
Simpleza y acto, tierra y cielo es lo que ofrezco. 

Comentarios

salud equitativa ha dicho que…
hay quienes somos espíritu de las letras, almas de los renglones, palabras, esferas, ideas, reflexiones, esperanzas, ilusiones y quimeras... nacemos y morimos en la letra, quien toma nuestro anzuelo se nutre de poemas.
un abrazo andino
el dispensador
Rafael ha dicho que…
Pues ya es bastante con todo lo que nos dejas Alicia.
Un abrazo.
Francisco Espada ha dicho que…
La escritura es para las personas como la cara oculta de la luna, mostrar lo escondido, los sentimientos más recónditos, y los tuyos luces maravillosos.

Abrazos
Gustavo Figueroa Velásquez ha dicho que…
Mi estimada Alicia:

El ejercicio de escribir y comunicar es de alguna manera un acto de valor bien del Poeta o bien del Escritor...es un amanera, a mi juicio, de confesarnos, de aliviarnos el espíritu, de hacer higiene mental o de, simplemente y no menos importante, hacer contacto o comunicar con nuestro entorno. Cuando digo que es un acto de valentía, quiero significar que debemos escribir obedeciendo a nuestro impulso y estar listos para la critica que puede ser positiva o negativa; si no escribimos se nos acumula una gran frustración que nos hace daño y nos limita en nuestra metamorfosis de vida.
Un abrazo Poeta!!!
Marisa ha dicho que…
En la palabra escrita nuestro "yo "
se identifica,sale a flote
lo que en el adentro se guarda
y el tuyo es enorme
naturaleza y cielo.

Un beso
karras ha dicho que…
Y con todo eso que nos dás, bien se puede iniciar cualquier camino y cualquier relación. Besotes y bienvenida de nuevo.
Chelo ha dicho que…
Al escribir vas dejando un poquito de ti en cada letra y los demás intentamos conocerte a través de ellas.
Un abrazo
Me encanta que mires de frente, pero tus versos no son simples son PRECIOSOS.
Un abrazo fuerte amiga,
Old Nick ha dicho que…
Sólo Quien Nos Conoce De Verdad,
Puede Ver Y Leer Bien Como Somos
Actos Y Pensamientos Van A Lomos
Del Alma Que Los Suelta En Claridad.

La Siembra De Belleza Y Humildad,
Que Hiciste Y Continúas En Mil Cromos,
Florecerá, Alejando Los Prodromos,
De Males, Que Nos Trae La Oscuridad...

Te Ofreces, Tal Cual ERES A Quien SABE,
Que Un Acto, Simple, Nunca Suele SER
Ni Mucho Menos, Será BIEN ENTENDIDO.

ALICIA,¡Atrévete Y ESCRIBE Lo SENTIDO,
Y Lo Que Vale Y CUESTA Ser Toda UNA MUJER!
¡Ya Está Lloviendo! ¡VEN! ¡Sube A Mi NAVE!

Me Alegra TU REGRESO, QUERIDA ALICIA. Y Aquí Estoy Yo, TAMBIÉN.-
Espero Que Todo Te Vaya Tan Bien Como Este Tu Payador, TE DESEA.
Por Cierto ¡QUE NO SOY UN "ROBOT"!?¿?¿?¿?
Un Abrazo Y un Beso Cariñosos
Y
¡¡RIAU RIAU!!
Sara O. Durán ha dicho que…
No solo eres más tú, sino que en realidad eres tú. Pues sin tus palabras no existes, es con tus versos como te dibujas.
Feliz regreso a tu blog, amiga.
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Sí, Alicia, se puede pensar que se conoce más a quien se da, a quien escribe. Sin embargo, de un autor jamás se podrá saber las circunstancias que le impulsan a escribir un pensamiento, un verso, un poema… Los lectores pueden mirar tus letras pero no fijar la mirada en tus ojos, con fijeza, con interés, con cariño…

Un fuerte abrazo, querida Alicia.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias