¡Despierta!

¡Despierta!
¡Maravíllame!
¡Deslúmbrame!
No me he ido. Deseaba que volvieras,
que lamieras mi hastío y despejaras las sombras.

La lluvia hace brotar los misterios en la tarde.
Absorta,  me descubro polen, trigo, campo.
Por las grietas de la tierra escapan la duda y el cansancio.
Los naranjos sin frutos hablan de azahares y entrega.
Ansias del viento en mi cara, brazos enlazando delirios.
Balada que es néctar fresco sobre mi piel de luna.
Me sé amada. Soy pétalo sin esperas.
Hoy… hoy no le temo a nada.
  

Comentarios

Old Nick ha dicho que…
Estoy Despierto, Es Día De COMBATE,
Y Mi Canto Es Alegre Aunque GUERRERO.
Te TRaigo Esencias Contra El DEsespero
Que Sobre Nuestro Mundo, El MAL Abate.

Sé Donde Estás. Prepara CAFÉ O MATE,
Porque Maravillarte, Hoy Quiero
Y Que Me Oigas REIR, TRANQUILO Y FIERO,
De EXcitación, Con Que Mi Sangre LATE.

Te Traigo Flor De Azahar Cortada
Del Limonero Que Hay En Mi Jerdín.
Y Una Canción Muy DULCE, Casi NANA,

Que Alumbre En Sol De ORO, Tu Mañana,
Y Despierte Lo Bello En Tu CONFÍN,
Estoy Aquí, Nunca Has De Temer NADA.

Un Abrazo Y Dos Besos Muy Cariñosos De Tu ÁGUILA GUERRERA Y CANTORA, DE ALLENDE EL MAR.
Buen Día Y BUena VIDA.
salud equitativa ha dicho que…
siempre hay alguien que nos mira,
siempre hay alguien que nos piensa,
siempre hay alguien que nos sueña,
siempre hay alguien que nos observa,
siempre hay alguien que guarda presencia aún en ausencia,
siempre hay alguien que nos pronuncia en sus propios silencios,
siempre hay alguien que nos espera, más allá del no regreso...

siempre hay alguien del que no sabemos,
siempre hay alguien del que no suponemos,
siempre hay alguien que está sin tenernos...

siempre, siempre, siempre,
hay alguien...
mayo 02, 2013
el dispensador
Soy pétalo sin esperas,
me sé amada.
¡¡Cúanta sensibilidad!!
Un abrazo fuerte amiga.
Francisco Espada ha dicho que…
Solo un poeta destila estas expresiones de amor, de incontinencia que le urge a amar.

Besos.
María Bote ha dicho que…
Qué alegría saberse amada, Alicia.

Felicidades por tan bello poema, amiga. Besos
Anónimo ha dicho que…
Nunca hay temor a nada si uno siente amado y querido...Es siempre una brisa de aire fresco.
Preciosa Composición.
Abrazos y besos.
Gustavo Figueroa Velásquez ha dicho que…
El verso se decubre valiente y habla la poetisa con la belleza de la palabra que surge de su mundo interior y deja constancia de la superación de todos los temores y se abre para ser fuerza vital con el amor.
Bellísimo poema mi estimada Alicia!
Recibe mi abrazo.
josé lopez romero ha dicho que…
Las palabras admiradas son pétalos de la flor que no perece, nada se da a cambio del hastío y un corazón de piedra. El jardín que pintas siempre se muestra pleno y colorido, hace que regrese, amiga, saludos.
Joaquín Galán ha dicho que…
¡Qué bello canto a la alegría de vivir!.Y qué fácil es todo cuando amamos y nos aman,cuando nos sentimos necesarios y queridos...

Precioso Alicia.
ELILUC ha dicho que…
Alicia, hacia dias que no pasaba por tu precioso blog y me encuentro con entradas hermosas como estos versos!
un abrazo
Sara O. Durán ha dicho que…
Ni hoy, ni nunca, que eres la más valiente,vecina.
Mi amistad, con cariño.
Viviana Ortega ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Viviana Ortega ha dicho que…
Querida Alicia, hermosa poesía.
Por las grietas de la tierra escapan la duda y el cansancio... es así cuando te leemos.
Y no lo hago yo solamente, un grupo de alumnos también.
Analizamos tu poesía y descubrimos entre ese sentir nostálgico que te caracteriza que hay alegría.
No dejes de escribir, Alicia.
Somos muchos los que te leemos aunque no te dejemos comentarios.
karras ha dicho que…
¿Quien dijo que los mejores poemas nacen del desamor?.
He aquí la prueba tangible de la mariposa libando el néctar mientras da gracias por ello y ama a la flor con cada aleteo y sorbo.
Grande como nos tienes acostumbrados Alicia.
ChAnd ha dicho que…
En cambio en otros horizontes, a veces los pétalos esperan... ¿Qué bello!
Narci M. Ventanas ha dicho que…
Maravillosa manera de afrontar la vida, sin miedos y con el amor por bandera desplegada.

Besos
Carver ha dicho que…
Preciosa poesía. Besos
Arturo ha dicho que…
Alicia:
Has expresado de modo magnífico tus sentires. El amor abunda en tu poema, donde la Madre Naturaleza no es ajena.
Un gran abrazo.
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
¡Qué alegría! ¡Qué espléndidas ganas de volar y vivir! ¡Qué explosión de vitalidad! Creo, Alicia, que la llegada de las aguas de lluvia que fertilizarán los cultivos de invierno son tan necesarias como en la lejana primavera. Un poema excelente pleno de vitalidad.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias