Me hace falta...



Comentarios

Sara O. Durán ha dicho que…
Y como le encontrarás... no olvides afinar tu memoria fotográfica, para que luego nos cuentes cómo fue ese inaplazable encuentro.
Abrazo Vecina!
Francisco Espada ha dicho que…
Carencias, siempre estamos habitados por múltiples carencia.

Besos
Old Nick ha dicho que…
Allí Donde La Voz Se Torna Grito,
Allí Donde Suspiran Los Que Lloran,
-Los Que En Vano La Justicia Imploran-,
Allí Estaré, Pues LIDES Necesito.

Brilla Mi ESpada, De FILO Exquisito,
A La Naciente LUZ Del SOL, Que Adoran,
Los Que Crean BELLEZA, Donde Moran,
Están A Salvo.Pues Al Roble Imito...

Todo Cuanto Precises, Yo, Lo Tengo.
Agua Salobre Y Mares Y Fontanas,
Que Secretos Murmuran A La Brisa.

Paño Soy Y, Llanto,Troco En RISA.
Ciprés Altivo, Cumbre Y Cimas Canas.
No Estoy En Un NAUFRAGIO. Voy Y Vengo...

Si Quieres Encontrarme Y Calentarte
El Fuego De Mi Canto,Ha De Bastarte...
¡Toma Mi Mano Y VEN!¡Voy A ELEVARTE!

Que Tengas Un Buen Día, Una Buena Semana Y Una BUENA VIDA, Querida ALICIA.
Un Abrazo Y Dos Besos Cariñosos, De Tu PAYADOR DE ALLENDE EL MAR.

Narci M. Ventanas ha dicho que…
Buscar y hallar, Alicia, sin duda lo hallarás, y será en una preciosa isla paridisíaca, eden de naúfragos, amantes y poetas.

Besos
Anónimo ha dicho que…
Necesidades que son vitales en nuestro peregrinar por esta Vida.
Bellísimo.
Abrazos y besos.
Me encantan tus palabras tan poeticas Alicia, eres, tan delicada..

Te mando amigaq, un abrazo de silencios tras la niebla que surca el mar.
salud equitativa ha dicho que…
Hace falta:
saberse espíritu,
reconocerse alma,
sostener la paz,
traducirse en calma,
teñir el aura,
expresar contenidos,
distinguir distancias,
elevar consciencia,
enaltecer la gracia...
mirarse al espejo,
descubrir mañanas,
donde los sueños están,
abundan las esperanzas,
savias que nutren brotes,
que alimentan ramas...
donde está la raíz,
la esencia es fuente delicada.
un abrazo andino
Mayo 07, 2013.-
el dispensador
Juan Carlos Téllez Gracia ha dicho que…
Siempre existe un motivo, una buena causa, una ilusión, un impulso que nos lleva a pensar en la noble tarea de emplear la fuerza de la humanidad para hacer de la vida una especie de reto en el que saborear cada uno de sus segundos.

Salud.
Arturo ha dicho que…
Alicia:
El verso "La sed del fuego sobre tu recuerdo reseco" me pareció el más hermoso entre todos, que son destacables.
En tu poema se transmite lo mejor del interior del alma.
Un gran abrazo.
LAO ha dicho que…
¡muy lindo reclamo es tu poema Alicia!!
Encantada con tus versos querida Alicia. Es un gusto enorme volver a leerte.
karras ha dicho que…
Si y tambien hace falta gente capaz de interpretarlo, expresarlo y contárnoslo. Hace falta gente con tu sentimiento. Besos.
Marinel ha dicho que…
En ocasiones,nos hace falta tanto y tan poco a la vez...
Quizá porque no sabemos apresar lo verdaderamente importante.
Besos.
Joaquín Galán ha dicho que…
Bellos pensamientos poéticos Alicia.
Me identifico con ellos,a mí también me hacen falta.

Abrazo.
guillermo elt ha dicho que…
Me ha encantado, porque lo que a mí me falta, al igual que a todo el mundo, es una razón cada día, para seguir amando... para saber que podemos ser amados... Bueno, yo descubrí mi "razón" no hace mucho... jeje

La desesperanza, la falta de amor en la vida, nos sume en la rutina del asno enganchado a la noria... que digo yo. ;)

Besicos, Alicia.
FALLEN ANGEL ha dicho que…
Qué gran alegría poder leer tus bellos poemas nuevamente!
Te mando un beso grande!
RAÚL
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Sed de fuego… esa es la sensación de la lejanía, del susurro del viento entre árboles enhiestos y majestuosos, de la invisibilidad entre las densas nubes que rodean y acarician sin fin tratando de alcanzar el amor ido y desaparecido.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias