Entre el recuerdo y el olvido

Comentarios

Rafael ha dicho que…
Recuerdo y olvido, ¡difícil decisión!
Un abrazo en la noche.
LAO ha dicho que…
es una buena manera de compatibilizar. ¡gran reflexión Alicia!!!
SILDELSUR ha dicho que…
Recordar tiene más intención que no olvidar creo.
El amor cuando es imposible hay que dejarlo ir y si es posible recordarlo poco,mejor.
Y DEJAR VENIR UNO NUEVO,SIEMPRE.
SALUDOS!!!!!!
Sara O. Durán ha dicho que…
Chiquita, eso no está bien, desanima al incauto inspirador de sus versos...
No, ya en serio. Usted, mi querida poeta, tiene una manera tan suya de decir, que siempre conmueve, y nunca olvide que la admiro mucho.
Besos.
Veci... no me contestó mi última misiva.
Juan Carlos Téllez Gracia ha dicho que…
Dice una hermosa canción que no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió; pero, tranquila, aún queda el ancho mundo de los sueños por ser explorado... y algunos se cumplen.

Salud.
Mari-Pi-R ha dicho que…
Duros golpes de la ausencia de los que uno no se olvida, feliz sábado
Old Nick ha dicho que…
Cierra OJOS Y OÍDOS
Y Apaga El PENSAMIENTO,
No Recuerdes Mis Cantos
Cada Mañana Repetidos,
Transmuta FURIA Y LLANTOS,
En SUEÑO SIN TORMENTO.
Olvidame Si Quieres,
Porque Lo COMPRENDO...
Yo Sé Bien POR QUÉ MUERES,
Y Lo Que EStás Sintiendo.
Envuelve Todo En DENSO VELO
Y EN EL OLVIDO,HALLARÁS EL CONSUELO.


Un Desgarrador Y A La Vez TIERNO GRITO, QUERIDA ALICIA.
Que TEngas Un Buen Fin De SEmana Y Una BUENA VIDA.
Un Abrazo Y Dos Besos Muy Cariñosos
De Tu Amigo
M.-
PD,- Los NUBARRONES, SIEMPRE SE DISIPAN.¡SONRÍE!
Carver ha dicho que…
Triste y bello poema compartido :-)
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Cierto, querida Alicia, recordar y no olvidar no es lo mismo. Lo que ya no sé si es mejor o peor es uno u otro. Ni tampoco sé si lo que jamás será se cumplirá. Probablemente sea cierto que lo más racionar sea dejar de pensar en aquello que, en principio, es poco previsible.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.
salud equitativa ha dicho que…
pensarte es una forma de acercarse...
soñarte es una forma de pensarte...
mirarte es una forma de conectarte...
recordarte, es una forma de aprender a olvidarte...
olvidarte, es aprender a vivir sin una parte...
hete aquí el arte,
donde aprender es enseñarse,
que dormir no implica soñarse,
que despertar no es más que la circunstancia de ser "parte".
un abrazo andino
el dispensador
Arturo ha dicho que…
Alicia:
Muy interesante reflexión, a la que respondo con que el pragmatismo es menos interesante que la fantasía, o la imaginación.
Sin embaargo, siempre se podrá vivir en la aridez de la realidad.
Muy buen aporte.
Un gran abrazo.
Mariana ha dicho que…
Alicia, qué riqueza de comentarios para abrazar tus hermosas Letras, llenas de misterio y seducción.
Creo que algo echó raíces en tu corazón ... y siempre seguirá allí viviendo. :)
Mis cariños de siempre y gracias por pasar por mi Blog y dejar tan lindos mensajes.
Samuel Rego ha dicho que…
Dejar de pensarlo es un olvido voluntario ¿es eso posible?

Un abrazo Alicia
Gustavo Figueroa Velásquez ha dicho que…
¡Un bello poema reflexión! El ser humano en la disyuntiva del recuerdo o el olvido y todo dicho de la manera más bella como sólo una poeta como tú, mi estimada Alicia, puede hacerlo.
Recibe mi saludo.
karras ha dicho que…
El ser humano se adapta. Y el olvido forma parte de la adaptación. Despues de todo somos animales de costumbres. Besotes y enhorabuena por el poema.
Narci M. Ventanas ha dicho que…
Recordar un olvido es otra forma de recuerdo, pero mucho menos dolorosa, porque lo olvidado se nos revela ajeno.

Besos

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias