Saber que estás allí

Todo se mueve en tu tiempo. He olvidado el mío.
Ya no desaparezco buscando el misterio. Elijo lo conocido, el hábito de caminar descalza por la galería y si mi alegría  se cae y se rompe, saber que estarás ahí para unirla.
Las palabras dejaron de mirar lejos. Prefieren tu cercanía. 
Veo dormir una paloma. Me conmueve comprobar que también, como ella,  siento la misma paz cuando caen las sombras y me abrazas.
No me gusta esta ciudad, pero amo sus esquinas y el silencio que le inventas.
Algo de mágico tiene este amor, eso de cubrir lo que antes me dolía con un manto de infinito alivio.
Es bueno poder dormirse al fin sin que un nombre me reclame que me asome a su abismo.
Es bueno dormirse, sumergirse en el lecho amarillo de los sin pensamientos,  porque sé que allí estás, azul y cristalino, velando mi sueño.

Comentarios

Rafael ha dicho que…
Siempre es bueno saber que está ahí el ser amado.
Un abrazo.
Qué bonito sentirse así, amado y comprendido.

Un abrazo.
Sara O. Durán ha dicho que…
Eso es bueno, querida niña y hace que todo lo que no te agrade sea soportable. Te sientes respaldada.
Abrazo!
josé lopez romero ha dicho que…
Alicia querida, amiga de estas páginas, las emociones particulares son el alimento de quienes sienten un poco más allá. Y no quiero desmentir esta presunción, que es una certeza desde siempre en mi, como lo creo en vos. Es bueno sabernos cobijados por alguien, cualquiera fuere el modo. Abrazo.
Old Nick ha dicho que…
Siempre Estaré Cantando En Tu Ventana,
Con SOL De Amanecer Que Ahuyenta El Frío,
Con El CALOR De Este VERANO Mío,
Que Te Transmite Fuego, ENTRERRIANA...

Por Una MAGIA EXTRAÑA, En Senda ARCANA,
TRaigo Para Tu INVIERNO Dulce ESTÍO
Y Sonetos Y Versos Con El Brío,
Del Que Muestra Lo Que Su Alma Emana...

Yo,Tampoco Amo, La Ciudad En Que Moro,
Pues No Es Más Que Tramoya Y Decorado,
Guardo, Dentro, Un Lugar,Tan Solo UNO.

Es El EDÉN Que Piso Y Atesoro,
Donde Todo Es Posible,Si Es SOÑADO.
Escucha Mi Cantar...¿Buscas Alguno?

Descansa Y Sueña Lo Que Tu Alma Anhela
Que El ÁGUILA CANORA Siempre VELA.


Un Cordial Abrazo Y Mis Mejores Deseos Para Tí, Tu Madre Y "EL POETA" AMIGO.

¡Un Brindis POr La POesía Que Todo Lo EMBELLECE!

M.



LAO ha dicho que…
Irradias nostalgias en tus bellas poesía muy tuyas por cierto!! ¡Saludos afectuosos y agradecidos Alicia!!
Pluma Roja ha dicho que…
Un texto bello con mucha poesía, diferente a los últimos que te he leído pero me gustó mucho.

Saludos María Rosa.
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Querer amar, comprender a quien ama, dejar de lado el desamor, soñar y vivir con la paz que siempre se reclama por unos y denosta por otros, es un bálsamo para los sentidos y los sentimientos, para la mente. El silencio llega a ser un grito de revolución, de transformación y de vitalidad, tan fuertes que cuando se alían todas se siente la belleza de vivir. Un flor exquisita para unos pensamientos tan sutiles como serenos.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Francisco Espada ha dicho que…
La certeza en el amor es un salvoconducto que abre fronteras. ¡Bonito poema!
María Bote ha dicho que…
¡Es tan gratificante saber que el ser amado está cerca, amándonos también!

Buen poema, amiga Alicia.
Besos y buen fin de semana. María
salud equitativa ha dicho que…
se puede ser flor,
simplemente un pétalo,
se puede ser color,
enseñando que todo es efímero, cuando pesa el tiempo...

sin embargo se puede flor,
sin color y sin pétalo,
se puede amar el calor del sentimiento,
se puede reconocer la eternidad,
cuando el afecto es intenso...

no es cuestión de verano,
tampoco lo es de invierno,
uno comienza a ser luz,
cuando la paz reside en el afecto.
el dispensador
agosto 23, 2013.-
un abrazo andino de invierno en efluvios...
Alicia, he leído las últimas entradas de tu blog, que me he perdido y como siempre unas fotos preciosas y unas palabras muy sensibles, me han encantado.
Adelante amiga, empieza la nueva estación y el nuevo curso.
Un abrazo fuerte.
karras ha dicho que…
Hay que ser muy poeta, para que observando una flor de trinitaria se te ocurran tantas cosas y tan bellas. Besotes Ali.
Cecile ha dicho que…
Great!
Leticia ha dicho que…
Alicia, logras en el lector la realización del amor protector y sensitivo, haciéndonos partícipes en tu paisaje interior... al leerte.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias