Estoy aquí

Estoy aquí
Sin que me busques.
Despeinada por este viento de lluvias nuevas.
Hamacándome en ese beso que aún recuerdas
Intentando ocupar la ausencia con palabras.
Resbala  por mis sienes este olor a tierra.
Voy desde la fealdad a la belleza extrema.
 Abro mi corazón y bajan los pájaros a anidar en él.
No, no son lágrimas, son sus cantos, no te entristezcas.
¿No ves las gotas jugar con el limonero en flor?
¿Y ese gorrión volando por mi cabeza?
Todo mi cuerpo te recuerda, amor, todo,
 hasta este presagio que canta tu nombre
y se dobla como el junco frente al agua,
cuando me llamas en el eco que hace la naturaleza
al chasquear su lengua en el latido de mi alma. 

Comentarios

Rafael ha dicho que…
Bonita imagen la que nos dejas en tus versos.
Un abrazo y feliz semana.
Arturo ha dicho que…
Alicia:
Muy bello poema, donde el recuerdo no es un tormento.
Un gran abrazo.
karras ha dicho que…
Un recuerdo que convierte lágrimas en gotas de rocio es un bello recuerdo aunque lo acompañe la espera, que siempre es más liviana al cerrar los ojos y volar a su lado. Besos Ali.
Francisco Espada ha dicho que…
Has hecho hamacarme con tus palabras, Alicia. Azar o no, el blog que acabo de leer era un vídeo de una magnífica interpretación al piano de un vals de Chopin y tú me meces con el mismo músico y tu bello poema.
Un beso.
María Bote ha dicho que…
Chopín y tus bellos y delicados versos. Buen comienzo de semana gracias a tu exquisita sensibilidad, amiga.

Besos
"Hasta el presagio que busca tu nombre te recuerda"
Y siempre el AMOR.
Utilizas las palaras y les das Vida de forma Magistral.
Un abrazo fuerte amiga.
Viviana Ortega ha dicho que…
Querida, Alicia.
Tu manera de resurgir y resistir es increíble, a pesar de la tormenta, de la situación en Córdoba, de lo personal vivido por vos, nos regalas belleza como esta entrada.
Eres única.
Abrazos de medio sol para un sol entero.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias