¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Ese mar que todos atravesamos en cada una de nuestras goletas.....velas desplegadas al viento, rumbo que fijaremos y puerto al que llegaremos. Hermoso poema. Afectuosos saludos.
El curso del río debe superar valles, crecidas, sequías, todo tipo de contaminaciones y la erosión que se produce en sus angostas orillas conforme camina hacia el inmenso mar. Superar estas duras condiciones va formando su carácter violento, suave, temeroso o apacible con todod los fenómenos que le conforman. Es duro vivir y calificar esa vida como buena. ¿Cuál es la unidad de medida para esa medición?
Es, estar dispuestos a recibir sorpresas a cada instante, para disfrutarlas o para encararlas. Tú eres una siempre viva, nunca dejes de serlo. Besos, mi Alicia.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
Hermoso poema.
Afectuosos saludos.
Un cariñoso abrazo, querida Alicia.
Un abrazo.
Un abrazo.
Un abrazo.
Un beso.
La vida, el tiempo que pasa veloz, y al que nunca podemos atrapar.
Muy bonito amiga.
Besos.
Besos, mi Alicia.