Viento

El viento es la causa de todo. Cuando estoy por tomar una decisión importante, debo cerrar mis ojos porque sopla tan fuerte que temo la aparición de algo que aún no sé bien lo que es.
No hablo de lo que no tiene fin, ni de la posibilidad de la redención. Hablo de algo que  aparece con el viento, como si de pronto creyese en lo que nunca creí, como por ejemplo los Reyes Magos o el ángel guardián.
Cierro los ojos, temo que me desnude por dentro, mi historia, mi tiempo. 
Quisiera comprender lo que no comprendo, esos deseos de irme sin tener que mirar atrás, sin tener  que llevar la búsqueda de milagros como motivo para incentivar los pasos.
Y si alguien se marcha, recibo su partida siempre con el viento, antes que la  palabra. 
Cinemagraph


Sí, es el viento el que me dice justo
 lo que necesito oír

Comentarios

Old Nick ha dicho que…
Sólo Hiere Quien Puede, No Quien Quiere.
Nadie Es Imprescindible ¿O Sí Lo ÉS?
Como El Viento Que Sopla Y No Lo Vés,
Soy Viento... El Sentimiento Nunca Muere.

Mágico Elemento Que Te Inquiere,
Y Desvela MIsterios Que No Crées
Llamándote Y Llegando ADónde Estés,
Pues Tu Voz Me Llama Y Me Requiere...

Donde Existe Confianza Y Amistad,
NO Hay Distancias,Ni Duelo Ni Silencio.
Si Canta El Corazón No Hay Soledad.

Y Si En El Viento Mi Voz Te Evidencio,
¿Cómo Negar Esta Compatibilidad,
Que Con Mi Vuelo Y Verso Aquí SEntencio?

Buen Día Y BUena Vida Querida Alicia.
Un Abrazo Y Dos Besos Cariñosos, Para Tí Y TU Madre,
Y Un Brindis POr La ALEGRÍA.
Te Desea Tu Amigo
Y PAYADOR
De Allende El Mar,

M,-
Francisco Espada ha dicho que…
Hay un hombre que hablaba a los caballos, ¿por qué no va a hablarte a ti el viento? Seguro que te trae cánticos de países lejanos y voces entrañables que te susurran quedas.
Un beso.
Rafael ha dicho que…
Pues entonces escucha siempre su susurro y déjate envolver por el mismo hasta que se estremezca tu cuerpo.
Un abrazo.
Sara O. Durán ha dicho que…
Es allí, amiga, donde encuentras todas las respuestas a lo inesperado. El viento nos trae, el viento nos lleva, como la partícula casi imperceptible que somos ante la inmensidad del cosmos.
Abrazo de aire!
Marisa ha dicho que…
Escuchar el sonido de las olas, el ruído del viento,
el murmullo de la fuente.. .
Nos hace sentir bien, pareciera
que contestan a nuestras preguntas.

Un gran abrazo
karras ha dicho que…
No me extraña que tus versos tengan ese semblante fresco, y tus palabras ese alivio necesitado diario.
Con tan alto aliado puedes ayudarnos a todos mediante tus rimas y prosas.
Besos Ali.
Rosa María ha dicho que…
Hola Alicia: Gracias por acercarte a mi blog. Con relación a ese sentimiento que te conlleva el viento, es un bello complemento de sentirse viva y todo lo que sea respirar en la posición del latido, es menester subir a la montaña más alta y verde para seguir plantando semillas de vida siempre.
Un abraciño desde Galicia, la hermana menor de Argentina.
Rosa María Milleiro

Nota: Intenté quedar como seguidora de tu blog, pero no me lo permite. ¡lo siento!

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias