Estás en mí

¿Cómo puedes pensar que no te leo, no te veo, no estás aquí?
Camino por la orilla del río y eres la garza que busca en el agua un pez que no regresa.
Subo hasta el pico más elevado del día y eres la sombra que no ataja mis otras sombras.
Tomo una mandarina y eres la semilla que protejo de los gorriones para plantarla luego y dejar que crezcas.
Si renaces con el cielo, cuando lo miro y es de plata tu mirada cuando llueve.
Te conviertes en mi espacio cuando sueño y en canción sin lejanía cuando despierto.
 Sólo tu nombre no escribo y no escribiré jamás, porque es de agua y es de tiempo.

Como es de agua y es de tiempo mi vida, ahora 
que siempre te encuentro.


Comentarios

Rafael ha dicho que…
Después de todo siento que sí, que estás en mí.
Un abrazo.
Narci M. Ventanas ha dicho que…
Lo hermoso del amor es que cuando está en nosotros, lo observamos en todos los detalles del universo.

Besos
Francisco Espada ha dicho que…
Dicen que el agua es el principio de la vida, al menos está presente en todas las manifestaciones vivas. Siempre es una delicia este encuentro contigo.
Un beso.
Charlie El Balsero ha dicho que…
asi es el amor...

saludos
carlos
karras ha dicho que…
Grandiosa y exquisita declaración.
Engalanas al amor con tus versos Ali.
Un besote grande.
Carver ha dicho que…
Bellísimo poema. Besos
Sara O. Durán ha dicho que…
Ay mi veci del alma... esto es muy dulce y enamoradídism de verdad. : )
Un abrazo grandotón!!

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias