¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
habrá una seda después de la mariposa, habrá un mar, también una rosa, habrá una seda después del gusano, habrá fragancias... por allí, flotando, y sabrás que Dios te toma la mano, acaricia el destino, y hace de tu gracia un ramo, ora siempre escaleras arriba, nunca lo hagas escaleras abajo, para eso está el alma, espíritu brotando, siempre hay un paraíso, donde se nos está aguardando, ven, sube, dame tu mano, hay una seda con tu nombre, esperanza hablando... no temas, atiende a tu consciencia, la que te está recitando, gloria a Dios, por aquellos que amamos. un abrazo andino el dispensador
Querida Alicia, estos versos son similares a la esperanza por la que siempre lucho con los medios que impiden que pueda expresar mi fascinación por tus palabras y tus pensamientos. Creía que volvíamos a la sinrazón de la incomunicación pero poco a poco iré completando tus admirables sentimientos.
Querida ALICIA, El ANGEL DE LA GUARDA, Es Para Mí, El HERMOSO RECUERDO DE MI MADRE,QUE DE MUY PEQUEÑO, ME ENSEÑÓ LA ORACIÓN, QUE NO HE OLVIDADO NI DEJO DE REZAR CADA NOCHE: "Ángel De La Guarda Dulce Compañía. No Me Desampares Ni De Noche Ni De Día. Cuatro Esquinitas Tiene Mi Cama Y Cuatro Angelitos, Siempre Las Guardan. Y Con Voz Dulce Dicen: Duerme Y Reposa. Y No Temas A Ninguna Mala Cosa..."
¡Ya Vés, Cosas De Las MADRES, A Las Que Tanto Añoramos Cuando Ya No Están A Nuestro Lado!
Un Abrazo Y Dos Besos Cariñosos Para Tí Y TU Madre, Con Mis Mejores Deseos Desde El Otro Lado DEl Oceano.
Quien vela el descanso del ser amado cuando apoya su cabeza en el regazo protector, protege, siente, ama y desea. Su agradable guardia favorece el sueño que le pertenece, que le ampara y que le redime en un mar de sensaciones que se desatan cuando el sol se vuelva a levantar.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
habrá un mar,
también una rosa,
habrá una seda después del gusano,
habrá fragancias... por allí, flotando,
y sabrás que Dios te toma la mano,
acaricia el destino,
y hace de tu gracia un ramo,
ora siempre escaleras arriba,
nunca lo hagas escaleras abajo,
para eso está el alma,
espíritu brotando,
siempre hay un paraíso,
donde se nos está aguardando,
ven,
sube,
dame tu mano,
hay una seda con tu nombre,
esperanza hablando...
no temas,
atiende a tu consciencia,
la que te está recitando,
gloria a Dios,
por aquellos que amamos.
un abrazo andino
el dispensador
Besos.
Un abrazo.
Un fuerte abrazo, querida Alicia.
"Ángel De La Guarda
Dulce Compañía.
No Me Desampares
Ni De Noche Ni De Día.
Cuatro Esquinitas Tiene Mi Cama
Y Cuatro Angelitos, Siempre Las Guardan.
Y Con Voz Dulce Dicen: Duerme Y Reposa.
Y No Temas A Ninguna Mala Cosa..."
¡Ya Vés, Cosas De Las MADRES, A Las Que Tanto Añoramos Cuando Ya No Están A Nuestro Lado!
Un Abrazo Y Dos Besos Cariñosos Para Tí Y TU Madre, Con Mis Mejores Deseos Desde El Otro Lado DEl Oceano.
De Tu AMIGO Y PAYADOR.-
Un beso.
Besos.
Un inmenso abrazo, querida Alicia.