¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
todo es un hueco, lo demás, lo llenamos cada uno de nosotros, con nuestros hechos, con nuestros dones, con nuestros talentos, hasta que regresamos a ser vientos, dejando lugar a otros, para que transiten la "prueba"... del sentir y sus sentimientos. un abrazo andino el dispensador
Y será todo lo que tú quieras que sea. Seres únicos en la Creación y con potestad para construir ladrillo a ladrillo la torre de nuestra vida, con sus errores, sus miedos, aciertos y dedicación. Crecer cada día, nos invita a decrecer en nuestra desconfianza para avivar la esperanza. Un fuerte abrazo y buen fin de semana
El tiempo, el espacio, la materia, la energía... todo definido con una única palabra: UNI-VERSO. Yo prefiero esta otra palabra: AMOR No me tengo que ir tan lejos.
Tenemos un mundo más amplio de lo que normalmente podemos o queremos ver...el amor nos llena pero embrujados por él nos apegamos un pequeño mundo y nos olvidamos de vivir. Un abrazo estimada Poeta.
Siempre concordamos en la vida, ese modo de pisar este mundo y que nos dejará en la estación que nos merecemos, ni más ni menos. Espero algo tuyo para Preludio, amiga..
La nostalgia y nuestros sentidos, van de la mano. Los ladrillos huecos, se van llenando--y nunca es tarde-- con el conglomerado de nuestra vida; puede que quede alguna abertura, que siempre se puede tapar con algo de ilusión y esperanza. Un abrazo, Alicia y buen fin de semana.
Impresionantes imágenes emocionales se desprenden de tus versos, querida Alicia. Gran verdad la tuya, por fortuna el universo es siempre algo más... esperemos la próxima sorpresa.
La desesperanza es muy mala consejera. Es el puente que une la soledad con un infierno que se desploma a nuestro alrededor. No, Alicia, No... Nunca debe existir la desesperación en un espíritu tan puro como el tuyo, como el de muchas personas que sienten, lo que posiblemente sea inalcanzable, una paz en sus sentimientos de felicidad, con el miedo de no poder conseguirlo jamás. Jamás no existe.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
lo demás,
lo llenamos cada uno de nosotros,
con nuestros hechos,
con nuestros dones,
con nuestros talentos,
hasta que regresamos a ser vientos,
dejando lugar a otros,
para que transiten la "prueba"... del sentir y sus sentimientos.
un abrazo andino
el dispensador
Seres únicos en la Creación y con potestad para construir ladrillo a ladrillo la torre de nuestra vida, con sus errores, sus miedos, aciertos y dedicación.
Crecer cada día, nos invita a decrecer en nuestra desconfianza para avivar la esperanza.
Un fuerte abrazo y buen fin de semana
Un abrazo.
Yo prefiero esta otra palabra: AMOR
No me tengo que ir tan lejos.
Un abrazo estimada Poeta.
Los ladrillos huecos, se van llenando--y nunca es tarde--
con el conglomerado de nuestra vida; puede que quede alguna abertura, que siempre se puede tapar con algo de ilusión y esperanza.
Un abrazo, Alicia y buen fin de semana.
Bello y sentido.
Un abrazo enorme y buen fin de semana.
Besos.
Un inmenso abrazo, querida Alicia.