¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
Eso es "casi" AMOR; le falta uno. "Dar la vida sin pedir nada a cambio" Si quitas un verso sería Amor Si quitas dos se quedará en amor. Si quitas más sería entonces... una birria de amor: nada. Humos de pasión
Poder leer el mapa de los arañazos recibidos por quien siente y hacia quien se siente es un placer añadido a la caricia que puede soportar una piel lisa, llana, cálida y fresca. Ser uno mismo, sin caer en la tentación del oropel que encierra, que atrapa e imposibilita la libertad de alcanzar la felicidad, es una virtud compleja que pocas veces apartamos de nuestro camino. Lanzarse a un vacío sin fin y dominar el placer en cada instante es similar a un vuelo en el que el aire despeina, desnuda, acaricia...
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
Un abrazo.
"Dar la vida
sin pedir nada a cambio"
Si quitas un verso sería Amor
Si quitas dos se quedará en amor.
Si quitas más sería entonces... una birria de amor: nada. Humos de pasión
Un abrazo y buen fin de semana.
Besos.
Un bonito abrazo.
Abrazos
Un inmenso abrazo, querida Alicia.