¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
la soledad es una nave repleta de azucenas, así como el silencio lo es de jazmines... las orquídeas son como los timones, pero las velas... son rosas. un abrazo andino el dispensador
A pesar de la positiva o negativa incidencia del entorno en aspectos importantes de nuestro pensamiento, costumbres o creencias, la felicidad sí que depende de cada uno, de aspectos personales y de una mente abierta e interesada en el más nimio de los detalles que encontramos en nuestro devenir. Posiblemente, muchas personas, sostengan que en la soledad no existe la felicidad, posiblemente... Sin embargo, nunca nos encontramos solos si nos pensamos, nos amamos y nos trasladamos a infinitos lugares donde la escasa felicidad existe.
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
un abrazo andino
el dispensador
Un abrazo.
Un inmenso abrazo, querida Alicia.
Un abrazo.
Besos.
Todo bien por mi rancho. Escampó.