¿Por qué vivir en pequeño si podemos vivir a lo grande? La idea es crear nuestro propio camino, levantarnos cada mañana con alegría y vivir como queramos. Por eso escribo... Para dar cuenta de ello. Poesías mínimas, pero mías.
siempre hay un brote oculto en la rama, siempre hay una flor aguardando por mostrarse al alma, siempre hay un grano de mostaza, donde descansa el espíritu, luego del trajín de ser llama... un abrazo andino el dispensador
Si los besos son dulces, con sabor a melaza fresca, a miles de pequeñas motas blancas que destilan una savia tan melosa como la miel, no deben dejarse pasar y que se agríen en unos labios deseosos de ser besados, comidos, chupados...
Pájaros, pájaros, pájaros golpean sus alas en tu recuerdo. Lo lavan, escurriendo olvidos. Las palabras, enojos y odio se marcharon hace tiempo. Al final he comprendido, que todo es cuestión de vuelos.
Manos que no cobijan golondrinas un suspiro humedeciendo olvidos y la nada escondida en un nunca. Hace tiempo que las mariposas insisten en jugar con tu sombra. Algo de este noviembre me habla de aventuras y de eternidad despertando con el alba.
Comentarios
siempre hay una flor aguardando por mostrarse al alma,
siempre hay un grano de mostaza,
donde descansa el espíritu,
luego del trajín de ser llama...
un abrazo andino
el dispensador
Besos
André
Un abrazo.
Un abrazo fuerte amiga.
Abracito.
Un cariñoso abrazo, querida Alicia.